Hasta ahora he usado Studio One con auriculares y hace poco me compre unos monitores nuevos. Los auriculares los conectaba al Pc. He configurado el S1 para usar la interface y poder usar los monitores y no funciona. No da señal de audio. Tengo un controlador midi conectado por usb y si que da señal cuando lo toco. Si alguien sabe que le puede pasar seria de gran ayuda. gracias
No me funciona Studio One
Hasta ahora he usado Studio One con auriculares y hace poco me compre unos monitores nuevos. Los auriculares los conectaba al Pc. He configurado el S1 para usar la interface y poder usar los monitores y no funciona. No da señal de audio. Tengo un controlador midi conectado por usb y si que da señal cuando lo toco. Si alguien sabe que le puede pasar seria de gran ayuda. gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Y los auriculares en la tarjeta?
Me parece problema de la tarjeta o drivers de la tarjeta. Al conectar auriculares a pc si te funciona porque dejas de lado la tarjeta, creo.
Que tarjeta/interface usas? Como ruteas los cables? (Todos).
Un saludo y paciencia que seguro que encontramos la solucion.
Y los auriculares en la tarjeta?
Me parece problema de la tarjeta o drivers de la tarjeta. Al conectar auriculares a pc si te funciona porque dejas de lado la tarjeta, creo.
Que tarjeta/interface usas? Como ruteas los cables? (Todos).
Un saludo y paciencia que seguro que encontramos la solucion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo