¿habías hecho planes para el gas con tu décimo, ahora frustrados? ¿cuáles?
No me ha tocado, adios al Andromeda
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
En esto de las loterias de navidad paso, no me toca nada nunca. Y no solo en esta, sino en la que sea. En los juegos de azar no pillo nunca nada. En cambio hay gente que tiene mucha suerte.
Además, me gustan mas las primitivas o las quinielas, porque al menos es mas facil elegir tu el número que juegas.
Además, me gustan mas las primitivas o las quinielas, porque al menos es mas facil elegir tu el número que juegas.
Parece que he tenido algo más de suerte. COn una papeleta de una asociación cultural de aquí, me ha tocado una cesta con su jamón Navidul y todo je je.
Además de una guitarra Harley BEnton (modelo Gibson SG), un cable, una funda, un afinador digital, juego de púas, un reposaguitarras, una armónica y un juego de cuerdas.....jejej
Lo jodido es que ¿para qué rayos quiero yo ésta guitarra???? caquita de la vaca !!!!!
Además de una guitarra Harley BEnton (modelo Gibson SG), un cable, una funda, un afinador digital, juego de púas, un reposaguitarras, una armónica y un juego de cuerdas.....jejej
Lo jodido es que ¿para qué rayos quiero yo ésta guitarra???? caquita de la vaca !!!!!
Hilos similares
-
por Pablo Camats el 09/08/2020794555
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo