#2 hola muchas gracias, pues en cuanto pueda comprare un cable xlr a xlr haber si se soluciona
A lo mejor es porque no sabe leer.
Yo aprendí con esto
[ Imagen no disponible ]
Perdón por el chiste malo, pero es que eso de que "no me lee el micrófono" hace daño a los ojos
Edito: Oh que pena, no coge la imagen el foro. Cada día va a peor.
1
#4 el chiste no esta del todo malo, pero realmente tampoco esta muy mal dicho porque el ordenador lo que hace es leer información que se le envía, asi que mal no creo que este pero gracias por tu respuesta, un saludo
1
No doy manitas; te la acabo de dar.
No comprendí bien lo que has escrito.
¿Si existen sistemas con cierta capacidad de comprender por qué no es acertada la expresion inteligencia artifical?
¿En qué sentido no es acertada, en lo de hablar de inteligencia o en lo de artificial?
A mi lo que me intriga es qué deberíamos asumir en el caso de una programación capaz de engañar al humano. Como el ejemplo de data que das. Que tal si data hubiera tenido programado sentido del humor?
¿Y si data tuviera programada tambien esa parte propia del ser humano?
¿Si se ve como humano y se comporta 100% como humano serías capaz de relacionarte con el sin humanizarlo?
1
Os habeis ido un poquito del tema jajja
Ya existía, se llama conjugar y pensar.
Lo bueno es que se necesita para que le entiendan a uno y para que uno entienda la diferencia entre decibelios e hinchas del Madrid dando la coña en su fuentecita.