queria saber si a alguien mas le ha pasado y si tiene solucion,vereis acabo de instalar ubuntu en una laptop dell cuando mi sorpresa cuando hago clik en informacion de sistema y veo que en graficos pone desconocido no algun metodo o forma de que lo reconozca,porque he visto en la pagina oficial de dell y solo hay drivers para windows,auque tambien he de decir que aunque no detecte la grafica integrada se ve cojonudo.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la grafica es una intel chipset gma 965 con acceleracion grafica x3100,pero el glxgears es un programa no?,no lo tengo instalado
pero hay drivers para ubuntu de este tipo de graficas?es que estoy viendo que intel por lo visto el soporte es nulo para linux vaya que va a ser mas que dificil y otra cosa que es eso de compiz si lo insatalo me reconocera la targeta de video?
haber he hecho eso que dices y lo que me sale diciendo "el programa glxwears no esta instalado"si quieres instalarlo.....
hay que instalarlo ya lo he hecho no viene con ubuntu y para que sirve esto?me van saliendo unos fraps,ah tios pero vosotros lo sabiais o os habeis hecho los longis ahora si que lo detecta,gracias por la ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si quieres instalarlo.....
escribe:
sudo apt-get install glxgears
Introduce tu contraseña. No verás nada en la pantalla, da igual. La introduces. Confirmas con Enter. Esperas a que termine y vuelves a escribir:
glxgears
Oops. Voy tarde. Pues eso.
ya está solucionado,lo he instalado y ahora ubuntu lo reconoce
Las intel, si necesitan el driver, suelen tenerlo a mano en los repositorios, pero son capaces de hacer bastantes putadas... xD
ok,tiene buena pinta y ademas he notado que la bateria dura mas tendé que hacer comprobaciones