Baneado
Tienes el ultimo driver para tu fast track pro?, si no es asi descargate el ultimo driver.
Saludos
intenta conectarla a otro puerto usb
ola, a mi me pasa algo parecido pero solo k tengo un teclado m-audio prokeys 88sx puede k sea esa la solucion o que ese teclado no es compatible. si podeis resolverlo os lo agradeceria muxo
yo he instalado los drivers de la M-audio fast track pro 8r de la web de m-audio, y luego he puesto el pro tools m-powered 7.4 y me dice que no me reconoce la tarjeta.. he probado a conectarlo en diferentes puertos usb pero nada... me estoy volviendo loco con esto!
Hola tengo el mismo problema con la fast track ultra. He instalado pro tools 7.4 y cuando abro el programa me sale la barra cargando y me salta un error diciendome que no encuentra la M-Audio. Make sure your hardware is connected and turned on.
He probado a cambiarlo de puerto, también instale el último driver descargado de la web de m-audio y sigue sin funcionar.
Decidme sugerencias por favor!!!
mE Paso lo mismo tengo una fast trak C600 la ultima que llego y me sale el mismo mensaje
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
alquien tiene la respuesta???
tengo una fast track c600 con pro tools 9 m powered, hace unos dias funcionaba normal y ahora cuando habro protools no me reconoce la tarjeta porfavor ayuda
yo tengo el mismo problema, instale PT 7.4 hice la actualizacion de CS3 actualize los drivers de la Fast Track C400, y sale esa ventana diciendo que no encuentra la tarjeta.
Por favor alguien que nos ayudeeeeeee
Gracias
haaaaaaa y prove en varios puertos USB y nada
que tal amigos soy nuevo en el foro y les quiero comentar que tengo una interface m-audio audiophile usb con protools 7.4 y corre bien en windows 7 pero tambien tengo la m-audio fastrack pro y cuando la quiero usar con protools 7.4 me aparece Make sure your hardware is connected no entiendo que pasa si tienen algun tip por favor hechenme la mano saludos y gracias Dios los bendiga.