No me veo en un grupo de trabajo

  • 2
MJUAREZH36
#16 por MJUAREZH36 el 14/12/2006
Alguien escribió:

mmm, raro lo veo, puede ser un simple problema de capa 8, de esos que por muy simple que sean cuesta llegar a identificarlos


jajajajaja
bueno des pues de la risa :lol:
Deshabilita los firewalls
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 14/12/2006
Hola compi,

prueba esto:
- Como bien dicen, para hacer las pruebas desactiva cualquier firewall. Una vez conseguida la conexión, ya harás lo pertinente si es necesario, pero es un obstáculo y de momento estorba.
- Comparte los discos duros pues a veces existe la red en sí, pero el otro PC no tiene nada que compartir...
- Prueba a crear usuarios cruzados, es decir, en el ordenador A creo un usuario 'Pepe' con contraseña la que sea (en herramientas administrativas, o en el mismo gestor de usuarios) y luego creas el mismo usuario 'Pepe' en el otro PC con la misma contraseña. En principio para hacerlo más fácil dale a ambos privilegios de administrador, y cuando hagas vayas a hacer las prueba logéate en ambos ordenadores con este usuario 'Pepe' que es administrador y comparte cuenta (luego lo podrás cambiar, pero para hacre pruebas es lo mejor pienso....). Igual que en el caso anterior podría pasar que tuvieras dos PCs con los discos duros compartidos pero no existiera ningún usuario en el otro PC que tuviera acceso a esos recursos...

Por supuesto, ambos PCs tienen que estar en el mismo grupo de red, y si tienen un dirección IP asignada (no es obligatorio) que estén en el mismo rango (si una es 192.168.1.3, la otra que también sea 192.168.1.'lo que sea hasta 256')

Perdón por dar una opinión tan contraria, pero para estas cosas se utiliza exclusivamente el protocolo TCP/IP; el IPX hace años que no lo utilizan ni los juegos y el netbeui... es que no tiene absolutamente nada que ver...te los puedes (y hasta debes) cargar con una tranquilidad absoluta.


Si no te funciona, pues seguimos pensando....

Salu2
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 14/12/2006
Ludwigvan @ 14 Dic 2006 - 05:44 AM escribió:
Hola compi,

prueba esto:
- Como bien dicen, para hacer las pruebas desactiva cualquier firewall. Una vez conseguida la conexión, ya harás lo pertinente si es necesario, pero es un obstáculo y de momento estorba.
- Comparte los discos duros pues a veces existe la red en sí, pero el otro PC no tiene nada que compartir...
- Prueba a crear usuarios cruzados, es decir, en el ordenador A creo un usuario 'Pepe' con contraseña la que sea (en herramientas administrativas, o en el mismo gestor de usuarios) y luego creas el mismo usuario 'Pepe' en el otro PC con la misma contraseña. En principio para hacerlo más fácil dale a ambos privilegios de administrador, y cuando hagas vayas a hacer las prueba logéate en ambos ordenadores con este usuario 'Pepe' que es administrador y comparte cuenta (luego lo podrás cambiar, pero para hacre pruebas es lo mejor pienso....). Igual que en el caso anterior podría pasar que tuvieras dos PCs con los discos duros compartidos pero no existiera ningún usuario en el otro PC que tuviera acceso a esos recursos...

Por supuesto, ambos PCs tienen que estar en el mismo grupo de red, y si tienen un dirección IP asignada (no es obligatorio) que estén en el mismo rango (si una es 192.168.1.3, la otra que también sea 192.168.1.'lo que sea hasta 256')

Perdón por dar una opinión tan contraria, pero para estas cosas se utiliza exclusivamente el protocolo TCP/IP; el IPX hace años que no lo utilizan ni los juegos y el netbeui... es que no tiene absolutamente nada que ver...te los puedes (y hasta debes) cargar con una tranquilidad absoluta.


Si no te funciona, pues seguimos pensando....

Salu2
uhmmm. pues... va a ser que seguimos pensando.. muchas gracias por tu respuesta. pero todo eso ya estaba hecho antes de abrir este hilo. lo que me extraña es que a veces si funciona (pero las minimas) y... de hecho cuando entro en cubase me abre el sinte remoto que está en otro pc.

rarisimo.
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 14/12/2006
Ups, ya veo que sabes de qué va el tema, perdona pues.

Tienes el servicio 'examinador de equipos' puesto en automático? Se me ocurre a bote pronto...

Salu2
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 14/12/2006
Ludwigvan @ 14 Dic 2006 - 01:18 PM escribió:
Ups, ya veo que sabes de qué va el tema, perdona pues.

Tienes el servicio 'examinador de equipos' puesto en automático? Se me ocurre a bote pronto...

Salu2
OOOOOOk, muchisimas gracias. voy a ver.

una de las veces que instalé win me encontré que nada y según microsoft habia que tocar en el registro de windows una opcion e Hkey_local machine y dentro de esto en submenus... y oye.. como la seda... pero esta vez. nada. y ese valor está como aconseja microsoft.
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 14/12/2006
Ludwigvan @ 14 Dic 2006 - 01:18 PM escribió:
Ups, ya veo que sabes de qué va el tema, perdona pues.

Tienes el servicio 'examinador de equipos' puesto en automático? Se me ocurre a bote pronto...

Salu2
OOOOOOk, muchisimas gracias. voy a ver.

una de las veces que instalé win me encontré que nada y según microsoft habia que tocar en el registro de windows una opcion e Hkey_local machine y dentro de esto en submenus... y oye.. como la seda... pero esta vez. nada. y ese valor está como aconseja microsoft.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 15/12/2006
MJUAREZH36 @ 14 Dic 2006 - 05:16 AM escribió:
Alguien escribió:

mmm, raro lo veo, puede ser un simple problema de capa 8, de esos que por muy simple que sean cuesta llegar a identificarlos


jajajajaja
bueno des pues de la risa :lol:
Deshabilita los firewalls


Obviamente el comentario fue con humor, por capa 8 nos referimos a lo que hay entre el teclado y el respaldo del asiento, no es que le haya agregado capas al modelo OSI, ahora lo de los firewall para el caso no aplicaria mucho, y por lo que dice bartos si hubiera un problema de puertos no existiria la posibilidad de hacer ping al otro equipo, tampoco se encuentran dentro de una red los equipos, si no mas bien conectados directamente, ahora pensando, claro problema de capa 8, revisa los servicios, lo mas probable es que por optimizar tu equipo para audio hayas desactivado algun servicio escencial para el trabajo de un equipo a otro, bueno si no fuera asi, mi consejo es volver al inicio y hacer todo denuevo, cuando no das con el problema lo mejor es volver a cero rehacer el proceso nuevamente. Saludos a todos y espero haber ayudado en algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo