No name - Zorot

Zorot
#1 por Zorot el 04/01/2007
Cerrando filas...aunque van saliendo nuevas cosillas en el reciente 2007, seguimos colgando los jamones de 2006 esperando su maduración en 2007. A ver si sacamos buenas y jugosas lonchitas de zorot.
La que hoy presentamos está sin voz, así evitamos que os enfrentéis con el duro wachi wachi. Tampoco tiene título.

A la espera de su aprobación, permitidnos realizar una sugerencia para acabar con las resakas navideñas; un buen plato de jamón, unas cervezas y algo de sexo.


Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
eljulio
#3 por eljulio el 04/01/2007
Hola, el tema me gusta, es extraño sin voz, pero me gusta como suena.
Las trompetas suenan de cojones, y el cambio de tono que hay al final da el pego.
Me gustara escuchar el tema terminado.

Un saludo tío.
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 04/01/2007
Alguien escribió:


Hola, el tema me gusta, es extraño sin voz, pero me gusta como suena.
Las trompetas suenan de cojones, y el cambio de tono que hay al final da el pego.
Me gustara escuchar el tema terminado.

Un saludo tío.



Hola Eljulio,

feliz año.

Si, con voz mejora y tal.
Como siempre gracias por la escucha!

Un abrazo!
Subir
toral
#5 por toral el 04/01/2007
Mola, Mola.

Hay una voz como un murmullo, no ?, queda muy vacilona.

Los instrumentos son reales todos ? o virtuales ?

un saludo.
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 04/01/2007
me ha gustado tu temilla tiene un toquecillo funky un poco de dub......me suena a kruder and dorfmeister o a thievery corp. con esos delays interminables............

Sobreponer bombos electrónicos a esa batería quedaría de escandalo!!!


muy bueno..........sigue asi
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 05/01/2007
Alguien escribió:

Mola, Mola.

Hay una voz como un murmullo, no ?, queda muy vacilona.

Los instrumentos son reales todos ? o virtuales ?

un saludo.


Hola Toral,

Si jajajajaja, segmentos de la realidad que añadidos a la virtualidad quedan vacilones si; esa es la intencion.
Los instrumentos son todos virtuales excepto las guitarras.
Gracias por la escucha.

Salud.


Alguien escribió:

me ha gustado tu temilla tiene un toquecillo funky un poco de dub......me suena a kruder and dorfmeister o a thievery corp. con esos delays interminables............

Sobreponer bombos electrónicos a esa batería quedaría de escandalo!!!


muy bueno..........sigue asi


Bueno ese el puntito zorot...reggae, funk, dub...con un estilo personalizado... pero sí, masticamos esos estilos.
Con lo de los bombos electrónicos quieres decir potenciarlos no??? Me quedo con el apunte.

Gracias por la escucha y la recomendación.

Saludos.


y buenos reyes!
Subir
copeland
#8 por copeland el 05/01/2007
ey!!
yo no dije que no me desagradase el wachi wachi... por que asi te haces la idea de la melodia... aunque el wachi wachi es para que de isofacto se traduzca a hispanoparlante...

el rollito dub que ya es habitual penetra.... hasta dentro....
el rollito delay ya va siendo habitual.... marca de la casa

buena!!!

salu2

nota: no te creas todo lo que se dice en el offtopic tio!!!
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 05/01/2007
Alguien escribió:

ey!!
yo no dije que no me desagradase el wachi wachi... por que asi te haces la idea de la melodia... aunque el wachi wachi es para que de isofacto se traduzca a hispanoparlante...

el rollito dub que ya es habitual penetra.... hasta dentro....
el rollito delay ya va siendo habitual.... marca de la casa

buena!!!

salu2

nota: no te creas todo lo que se dice en el offtopic tio!!!


Soy un ingenuo, no?
Entonces me lo he tragado no?
jajajajaja pues estaba dispuesto eh!?

Si, si, no he colgado la version voz porque no la tengo!
Te mando un privao ahorita y hablamos del wachi.
Gracias por la escucha.

Abrazos.
Subir
maldita
#10 por maldita el 05/01/2007
habemus zorot!

banda sonora ideal para mañanas soleadas que huelan a buena raiz jamaicana. buen sonido, bien mezclado, bien panoramizado… al que solo me asalta una duda: ¿las trompetas saturan?

como siempre pasa con zorot, se sugieren texturas oníricas, bailables, sugestivas a las que sin embargo le hecho de menos un puntito electrónico que le añada un pinzelada más experimental, más dura, más psicodélica y que, de paso, le de otro color dentro de vuestro notable repertorio.
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 05/01/2007
Alguien escribió:

le hecho de menos un puntito electrónico que le añada un pinzelada más experimental, más dura, más psicodélica y que, de paso, le de otro color dentro de vuestro notable repertorio.



Cooooomo siempre tu análisis es leido en profundidad por nuestra parte; de hecho éste de hoy desemboca en una realidad en la que ahora nos hayamos....pasado el año 2006... y los x temas que hemos hecho...(y que andamos mejorando y tal), la pregunta que nos hicimos a modo de reflexionsobre nuestro trabaj fue...¿que creeis que falta?, la respuesta de los 3 zorots fue la tuya...curioso!

Gracias por la escucha y tus palabras maldita.

Saludos!
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 05/01/2007
Zorot @ 05 Ene 2007 - 12:32 PM escribió:
Alguien escribió:

le hecho de menos un puntito electrónico que le añada un pinzelada más experimental, más dura, más psicodélica y que, de paso, le de otro color dentro de vuestro notable repertorio.



Cooooomo siempre tu análisis es leido en profundidad por nuestra parte; de hecho éste de hoy desemboca en una realidad en la que ahora nos hayamos....pasado el año 2006... y los x temas que hemos hecho...(y que andamos mejorando y tal), la pregunta que nos hicimos a modo de reflexionsobre nuestro trabaj fue...¿que creeis que falta?, la respuesta de los 3 zorots fue la tuya...curioso!



Pues aúpa ese experimentalismo! Yo también apoyo la moción. Vuestros temas me siguen gustando pero ya no me sorprende ese toque de locura que tenían al principio o al menos parecían tener más que ahora. Por ejemplo en este tema, que por otra parte se parece bastante a otro que teneis, no me acuerdo del nombre.

Y como tema está bien, buen sonido, buen feeling, buen trabajo.

Pero hay que exigir más! ;)

Saludos
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 05/01/2007
Vale vale! :D

Gracias por la motivación...a ver que nos sale este año!

Gracias por la escucha sturman.

Abrazos


y felices reyes
Subir
Siurell
#14 por Siurell el 05/01/2007
Be Zorot :loco:
Subir
2006manoel
#15 por 2006manoel el 05/01/2007
Yo no he escuchado muchas cosas tuyas, creo que es la primera vez (sorry). Lo he disfrutado mucho. Esas bases me recuerdan (sólo me recuerdan no quiero decir que se parezcan) a un grupo que me gusta mucho y recomiendo, se llama "Galliano" (primero eran muy acid jazz/house, pero luego tendieron más hacia el soul/jazz).
Siempre me gusta respetar la voluntad del autor, es decir si veis el tema cerrado, pues ya está, pero desde luego mi impresión es que hay base para añadir alguna línea más. Sea como sea, es un tema muy interesante.
Un saludo.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo