No name - Zorot

Cedu
#31 por Cedu el 16/01/2007
Pues si que esta bien el tema si. ¿Los me tales con que lo has hecho?

Enhorabuena tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#32 por Zorot el 16/01/2007
Hola cedu; gracias por la escucha! ;)

Pues están hechos con el sonido de trumpet full de kick ass brass pasado por el EXSP24 (VST); un poquito de reverb, equalización, delay...lo doblo una octava y panoramizo un poquitin. (esto es lo que hago generalmente; no se si en este hice eso, porque no puedo escuchar ahora el temilla, pero generalmente es lo que hago con los vientos).

Saludooos!
Subir
Bloomberg
#33 por Bloomberg el 16/01/2007
Zorot @ 16 Ene 2007 - 12:43 PM escribió:

Alguien escribió:

Coincido con Loflipas en que suena a tema redondo y que poco o nada necesita de una línea vocal. Pero bueno, si el cantante tiene que justificar su sueldo a final de mes........

Muy bueno.


El cantante está tan jodido de pasta que al final no se si cerraremos todos los temas de Zorot :( ; el paro amarga al bandido más dulce.
Encantado de que te haya gustado.

Saludos, de clon a clon jajajaj ;)


¿Cómo? ¿Yo un clon? Me ofende usted, caballero [-(

Por cierto, interesante como creas esos metales....siempre me ha llamado la atención lo bien que te suenan

Saludos.
Subir
kosi_lópez
#34 por kosi_lópez el 16/01/2007
Zorot @ 16 Ene 2007 - 05:03 PM escribió:
Alguien escribió:

Lo reconozco. Soy zorotmaniaco y qué??


Muy buena base. No hace falta voz porque la propia cancion tiene discurso propio. Si se le añade un mc o un cantante con buena voz se caga la perra.

A ver cuando tocais en directo que tengo ganas de veros.

Un saludo


Hola kosi; zorotmanía....lo veo; me veo...tanga de cuero y portada en el Superpop.jajajajajajaja :D
Gracias por la escucha!!!
bueno lo de tocar en directo está dificil, al menos durante unos mese...el grupillo está cojeando, renqueante, malamente...pero del pozo se sale, y otra formación está al caer.

Salute! ;)



Zorotmanía 2007, ya ¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo