Enhorabuena tio.
No name - Zorot
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola cedu; gracias por la escucha!
Pues están hechos con el sonido de trumpet full de kick ass brass pasado por el EXSP24 (VST); un poquito de reverb, equalización, delay...lo doblo una octava y panoramizo un poquitin. (esto es lo que hago generalmente; no se si en este hice eso, porque no puedo escuchar ahora el temilla, pero generalmente es lo que hago con los vientos).
Saludooos!
Pues están hechos con el sonido de trumpet full de kick ass brass pasado por el EXSP24 (VST); un poquito de reverb, equalización, delay...lo doblo una octava y panoramizo un poquitin. (esto es lo que hago generalmente; no se si en este hice eso, porque no puedo escuchar ahora el temilla, pero generalmente es lo que hago con los vientos).
Saludooos!
Zorot @ 16 Ene 2007 - 12:43 PM escribió:
Alguien escribió:
Coincido con Loflipas en que suena a tema redondo y que poco o nada necesita de una línea vocal. Pero bueno, si el cantante tiene que justificar su sueldo a final de mes........
Muy bueno.
El cantante está tan jodido de pasta que al final no se si cerraremos todos los temas de Zorot ; el paro amarga al bandido más dulce.
Encantado de que te haya gustado.
Saludos, de clon a clon jajajaj
¿Cómo? ¿Yo un clon? Me ofende usted, caballero
Por cierto, interesante como creas esos metales....siempre me ha llamado la atención lo bien que te suenan
Saludos.
Zorot @ 16 Ene 2007 - 05:03 PM escribió:Alguien escribió:
Lo reconozco. Soy zorotmaniaco y qué??
Muy buena base. No hace falta voz porque la propia cancion tiene discurso propio. Si se le añade un mc o un cantante con buena voz se caga la perra.
A ver cuando tocais en directo que tengo ganas de veros.
Un saludo
Hola kosi; zorotmanía....lo veo; me veo...tanga de cuero y portada en el Superpop.jajajajajajaja
Gracias por la escucha!!!
bueno lo de tocar en directo está dificil, al menos durante unos mese...el grupillo está cojeando, renqueante, malamente...pero del pozo se sale, y otra formación está al caer.
Salute!
Zorotmanía 2007, ya ¡¡¡¡
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo