No name - Zorot

metodico
#16 por metodico el 05/01/2007
suena todo muy bien en especial los metales y el bajo felicidades , buen trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 06/01/2007
Alguien escribió:

Yo no he escuchado muchas cosas tuyas, creo que es la primera vez (sorry). Lo he disfrutado mucho. Esas bases me recuerdan (sólo me recuerdan no quiero decir que se parezcan) a un grupo que me gusta mucho y recomiendo, se llama "Galliano" (primero eran muy acid Jazz/House, pero luego tendieron más hacia el Soul/Jazz).
Siempre me gusta respetar la voluntad del autor, es decir si veis el tema cerrado, pues ya está, pero desde luego mi impresión es que hay base para añadir alguna línea más. Sea como sea, es un tema muy interesante.
Un saludo.

Manoel


Hola manoel, cerrado no está porque falta la parte cantada que al final creo decidirá la estructura final del tema.
Nos alegramos de tus percepciones, te invitamos a que escuches algo más de zorot y te agradecemos la escucha y las palabras.

Saludos.

Alguien escribió:

suena todo muy bien en especial los metales y el bajo felicidades , buen trabajo


Gracias metódico.
Un abrazo.
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 07/01/2007
bueno yo ya os lo dije en el ultimo comentario , desde que os puisteis a comer acelgas aqui ha pasao algo,a mi parecer se ver el sello de Zorot pero no esta esa punta de agresividad creativa que os desmarcaba,ese ritmo se queda ahi esperando no se que, que no llega a desflorarse, eso que que cada uno sabe cuando ha llegado al centro del meollo, es como si deambularais buscando igual con un cambio de dieta???????
Subir
Zorot
#19 por Zorot el 07/01/2007
Alguien escribió:

bueno yo ya os lo dije en el ultimo comentario , desde que os puisteis a comer acelgas aqui ha pasao algo,a mi parecer se ver el sello de Zorot pero no esta esa punta de agresividad creativa que os desmarcaba,ese ritmo se queda ahi esperando no se que, que no llega a desflorarse, eso que que cada uno sabe cuando ha llegado al centro del meollo, es como si deambularais buscando igual con un cambio de dieta???????


Jajajajaa

Hola Vibra; pues realmente lo que ocurre es que de 14 o 15 cortes que llevará el menú tiene que haber de todo. Alubias, chorizo, pasta , carnaza, y tocino de cielo...así, este tema fué uno de los primeros que hicimos, aunque lo colguemos uno de los últimos.
Seguramente el menú zorot se cierre con un par de platos más y luego nos olvidaremos todos de él....o no...no se.

El espíritu de la poza se evadió con sus duendes.

...sin embargo apareció otro con otros duendecillos, que alarmados por la desorientación todavía debaten que derroteros seguir.

Madrid es peligroso. Quema mucho. Esto hace que tengamos que ser un poco transformistas. O nos devora.

Noticias frescas y nuevos platos, en unos meses ;)

Gracias por la escucha!

Abrazos.
Subir
mohome
#20 por mohome el 09/01/2007
el clima es genial, muy buena atmosfera, todo en su sitio, que mas puedo decir, me gusta mucho......

suerte :twisted:
Subir
Zorot
#21 por Zorot el 10/01/2007
Alguien escribió:

el clima es genial, muy buena atmosfera, todo en su sitio, que mas puedo decir, me gusta mucho......

suerte


Hola mohome, me alegro de que te haya gustado el temilla.
Gracias por la escucha!!!

Salud!
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 12/01/2007
Pues sonido muy Zorot (en buen sentido) del que soy realmente aficionado. Los vientos cada vez mejor. Ahora, sigo echando en falta un guía (osea un instrumento haciendo melodía) que me conduzca por el tema. Esto es subjetivo ya que seguramente lo querrás hacer así, pero bueno.
Tambien has puesto pocos sonidos extras de voz, con ese delay ya carácterístico.
Un tema mas para la colección.
Saludos
Subir
Zorot
#23 por Zorot el 14/01/2007
Alguien escribió:

Pues sonido muy Zorot (en buen sentido) del que soy realmente aficionado. Los vientos cada vez mejor. Ahora, sigo echando en falta un guía (osea un instrumento haciendo melodía) que me conduzca por el tema. Esto es subjetivo ya que seguramente lo querrás hacer así, pero bueno.
Tambien has puesto pocos sonidos extras de voz, con ese delay ya carácterístico.
Un tema mas para la colección.
Saludos


Hola nusrat

Gracias por la escucha. El tema tiene voz etc, pero aquí está sin ella; en cualquier caso si te apetece meter unas "flautas", adelante; ahí tienes las llaves del camión. :D

Abrazos.
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 15/01/2007
Hola amigo zorot.
Ya te lo he dicho alguna vez, tu música es denominación de origen, tio. Tengo algunos temas tuyos enun CD enel coche y te aseguro que los disfruto como un enano. Con este va a pasar lo mismo.

Dice nusrat que echa en falta una melodía que conduzca el tema. Para mí no es necesario porque estos temas tuyos tienen un discurso propio de ritmo, entradas, salidas, esto y lo otro, etc que lo hacen cojonudo, pero por otro lado, pensando, pensando e imaginando estoy seguro de que admite un "algo" como dice nusrat, unas flautas como dices tú o no sé qué sería y creo que cuadraría perfectamente.

Total, otro puntazo de tema.

A sako!!!
Subir
Zorot
#25 por Zorot el 15/01/2007
Alguien escribió:

Hola amigo zorot.
Ya te lo he dicho alguna vez, tu música es denominación de origen, tio. Tengo algunos temas tuyos enun CD enel coche y te aseguro que los disfruto como un enano. Con este va a pasar lo mismo.

Dice nusrat que echa en falta una melodía que conduzca el tema. Para mí no es necesario porque estos temas tuyos tienen un discurso propio de ritmo, entradas, salidas, esto y lo otro, etc que lo hacen cojonudo, pero por otro lado, pensando, pensando e imaginando estoy seguro de que admite un "algo" como dice nusrat, unas flautas como dices tú o no sé qué sería y creo que cuadraría perfectamente.

Total, otro puntazo de tema.

A sako!!!




loflipas, muchas gracias por la escucha y tus palabras; se agradecen mucho.

hablamos.

Abrazos.
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 15/01/2007
Joder que bueno!!!!!!!!

Solo puedo decirte que me has hecho pasar cinco minutos de coña .....y eso que dices que no está terminado.

Mikel
Subir
Bloomberg
#27 por Bloomberg el 15/01/2007
Coincido con Loflipas en que suena a tema redondo y que poco o nada necesita de una línea vocal. Pero bueno, si el cantante tiene que justificar su sueldo a final de mes........

Muy bueno.
Subir
Zorot
#28 por Zorot el 16/01/2007
Alguien escribió:

Joder que bueno!!!!!!!!

Solo puedo decirte que me has hecho pasar cinco minutos de coña .....y eso que dices que no está terminado.

Mikel


Hola Mikel, me alegro de que te haya gustado!!! Un placer hacer música con un público así :D

Salud!

Alguien escribió:

Coincido con Loflipas en que suena a tema redondo y que poco o nada necesita de una línea vocal. Pero bueno, si el cantante tiene que justificar su sueldo a final de mes........

Muy bueno.


El cantante está tan jodido de pasta que al final no se si cerraremos todos los temas de Zorot :( ; el paro amarga al bandido más dulce.
Encantado de que te haya gustado.

Saludos, de clon a clon jajajaj ;)
Subir
kosi_lópez
#29 por kosi_lópez el 16/01/2007
Lo reconozco. Soy zorotmaniaco y qué??


Muy buena base. No hace falta voz porque la propia cancion tiene discurso propio. Si se le añade un mc o un cantante con buena voz se caga la perra.

A ver cuando tocais en directo que tengo ganas de veros.

Un saludo.
Subir
Zorot
#30 por Zorot el 16/01/2007
Alguien escribió:

Lo reconozco. Soy zorotmaniaco y qué??


Muy buena base. No hace falta voz porque la propia cancion tiene discurso propio. Si se le añade un mc o un cantante con buena voz se caga la perra.

A ver cuando tocais en directo que tengo ganas de veros.

Un saludo


Hola kosi; zorotmanía....lo veo; me veo...tanga de cuero y portada en el Superpop.jajajajajajaja :D
Gracias por la escucha!!!
bueno lo de tocar en directo está dificil, al menos durante unos mese...el grupillo está cojeando, renqueante, malamente...pero del pozo se sale, y otra formación está al caer.

Salute! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo