No notais esto un poco parado?

BAC
#1 por BAC el 22/07/2005
No notais esto un poco parado?

a veces me dan ganas de crear un tema llamado "Reason 3.5 !!!!!!" pa ver que pasa, porque parece que no pasara nada por aqui...




...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 22/07/2005
Y que la gente conteste.."quiero que grabe audio, salida midi y un synthe FM" :mrgreen:
Subir
solker
#3 por solker el 22/07/2005
Sip la verdad es que si, pqero bueno las fechas, la gente que piensa ya en las vacas y el calor, pos supongo q sera normal ..
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/07/2005
pues puede ser...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 22/07/2005
o poner sofwer gratuito que pasa audio a midi.
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 23/07/2005
Buenas,
soy muy noob con el Reason, y sobre todo con esto de la música y los pc's. soy de letras y tengo el Reason 2.5
1º Me debo ir buscando un reason 3.5 para poder usar las cositas que habéis subido?
2º Me gusta experimentar, pero no he conseguido un buen sonido aún con el Reason. Uso el VOOCoder como un ecualizador(no se usarlo de otra forma) y lo paso todo por otro mixer, hasta ahí bien, pero no me deja de sonar a veces como una tostadora, o como me sonaba el fruiti, es decir a sintético.
3º Hay alguna forma de meter una pista de wav. o de grabar audio mientras se graba (teclado midi + micro con efectos). QUe no sea por ejemplo con otro programa a la vez y luego pegar el wav con un sampler(cosa que hace que se descordine)?

Extremadamente noob. Naliam
-Si me he equivocado de post, lo siento.
Subir
BAC
#7 por BAC el 26/07/2005
Naliam escribió:

-Si me he equivocado de post, lo siento.


Bueno, en relidad podrías haber abierto uno nuevo :wink:

1º Bastará con que uses la 3 porque es la ultima que ha salido si te refieres a los combis que hay por aqui y tal.

2º No se exactamente como tienes conectado todo pero... para que un sinte no suene sintetico vas a pasarlas muy moradas. Por otra parte, los samples de piano, cuerdas y demas exigen cierta programación para alcanzar una interpretación creible y un sonido realista.

Para mejorar el sonido en general están los nuevos modulos del MClass y si lo que tienes es la conocida sensación de "huele a Reason" o "suena a lata", la mejor solución es usar ReWire para pasarlo a otro secuenciador como Cubase.

3º desfortunadamente no...
Subir
BAC
#8 por BAC el 26/07/2005
Pero por favor no nos desviemos del tema principal.

Esto esta un poco parado, no? :mrgreen:
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 26/07/2005
Yo también creo que anda la cosa un poco malita.
Un poco más de movimiento no estaría mal. Pero como dicen: "el movimiento se demuestra andando" así que a ver si me pongo con algún que otro temilla. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo