No os agobies !

protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 06/04/2006
yo soy masoquista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 06/04/2006
Yo era.

Me voy por ahí :D
Subir
meidei
#18 por meidei el 06/04/2006
POR DIOS!!!!!!! DONDE ESTÁ LA SALIDA DE MI ESTUDIO?????


QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!



Imagen no disponible
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 06/04/2006
Bueno en realidad tiene razón, jeje a su modo....
Subir
meidei
#20 por meidei el 06/04/2006
:lol:

es bueno no tomárselo muy en serio....

saludos peludos
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 06/04/2006
Más razón que un santo hoy que no me sale nada. Mañana, si me sale, no tendrá ninguna razón :D
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 06/04/2006
yo me agobio fuera del estudio :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 06/04/2006
sanchez06 escribió:
Salir a la tomar el sol a una terraza con un buen amigo o una "buena amiga", etc etc etc... Es un mensaje fustrante??? Pues si para que os dire lo contrario,,,simplemente he tenido que afrontar la realidad y aceptarla y eso me libera.


Suena a que tenías una meta muy alta (o no tan alta quizás...) con la música, te agobiaste por no conseguir llegar a ella y ahora estás frustado y piensas que los demás también lo estamos o lo estaremos. Creo que te equivocas. Seguramente la mayoría hacemos nuestra musiquita sin agobiarnos, sin mayores pretensiones que la de divertirnos y de paso martirizar los oídos de los demás que nos escuchen. :)
Yo puedo divertirme más encerrada en mi habitación con mis sintes que tomando el sol en una terraza. De hecho te aseguro que muchas veces lo prefiero. Hay un momento para todo.
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 06/04/2006
siempre te puedes llevar un sinte a la terraza :babear:
Subir
Yep13
#25 por Yep13 el 06/04/2006
Pues yo tengo metas casi astronómicas y pienso que mucho de lo que hago tiene visos de servirme para ello. Ya sabes, canciones de 3 acordes y melodias mu marcadas y pegadizas a lo Beatle. Todo será decidirme a mandarlas por ahi. Y si no, me pego un tiro o me busco un islote. Xq lo que es vivir en sociedad, lo he intentao pero.. va a ser que no puedo. Todos los planes de mi vida pasan por la música.
:tasmal: :tasmal: (yo creo que si)
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 06/04/2006
sanchez06 escribió:
No os agobieis !!! este es mi mensaje claro y alto, no vale pena, no os encerreis en vuestro pequeño estudio casero obsesionados con sacar una pieza impresionante, ya que no sera asi, pero en el caso de que sea impresionante de verdad, nadie te lo valorara, igual que nadie valorara lo maravilloso que eres como persona. Salir a la tomar el sol a una terraza con un buen amigo o una "buena amiga", etc etc etc... Es un mensaje fustrante??? Pues si para que os dire lo contrario,,,simplemente he tenido que afrontar la realidad y aceptarla y eso me libera.


Disfrutad de la vida...No dejeis que la musica os torture, pero si os gusta el dolor a ya vosotros.....ALGUNOS TENDREIS SUERTE Y OTROS NO, Y OTROS ESTAREIS ENTRE MEDIO.

sUERTE A TODOS DE VERDAD Y ADELANTE!!!!!



En parte tiene razón :D


Pd: vaya! Perversa se adelantó!
Subir
sanchez06
#27 por sanchez06 el 06/04/2006
La Musica Es Vida ! Y te da Vida y te hace feliz, y estas mejor con tu persona. Yo he sentido esto y siempre lo sentire, y vosotros tambien.

Hace siete años conoici a una persona maravillosa nos hicimos muy buenos amigos, se llamaba Ivan, para el la Música lo era todo, era su felicidad absoluta. El me enseño muchas cosas increibles, Pero su meta era muy alta y se exigia demasiado, lo paso muy, muy mal, el creia que no llegaba a transmitir la emocion suficiente a su musica, Pero yo nunca habia escuchado algo tan bonito como lo de El.

No le importaban las mujeres, ni salir, ni los amigos, ni nada, solo su Musica, era lo mas importante para el.

Se suicido. El creia que no llegaria nunca a ser reconocido, y creo yo que ese fue el motivo principal de su decision. Se equivoco, por supuesto.

Pero lo que mas rabia me da es que nunca he escuchado algo tan bonito como lo que el componia.

He visto expresiones en tono burlesco e insinuando... (Que dice este colgado).

Entiendo vuestra actitud, ya que es un foro y el cachondeo es libre, Pero deberiais de tener mas tacto, ya que os podriais encontrar en una situacion parecida (cosa que no os deseo por nada del mundo)

Hay muchas personas en el mundo que se ponen una meta demasiado alta, y pagan las consecuencias, asi que por favor ....RESPETO.
Subir
Jaime6447
#28 por Jaime6447 el 06/04/2006
viéndolo desde ese punto de vista cambian las cosas

saludos y lamento tu pérdida
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 06/04/2006
sanchez06 escribió:
La Musica Es Vida ! Y te da Vida y te hace feliz, y estas mejor con tu persona. Yo he sentido esto y siempre lo sentire, y vosotros tambien.

Hace siete años conoici a una persona maravillosa nos hicimos muy buenos amigos, se llamaba Ivan, para el la Música lo era todo, era su felicidad absoluta. El me enseño muchas cosas increibles, Pero su meta era muy alta y se exigia demasiado, lo paso muy, muy mal, el creia que no llegaba a transmitir la emocion suficiente a su musica, Pero yo nunca habia escuchado algo tan bonito como lo de El.

No le importaban las mujeres, ni salir, ni los amigos, ni nada, solo su Musica, era lo mas importante para el.

Se suicido. El creia que no llegaria nunca a ser reconocido, y creo yo que ese fue el motivo principal de su decision. Se equivoco, por supuesto.

Pero lo que mas rabia me da es que nunca he escuchado algo tan bonito como lo que el componia.

He visto expresiones en tono burlesco e insinuando... (Que dice este colgado).

Entiendo vuestra actitud, ya que es un foro y el cachondeo es libre, Pero deberiais de tener mas tacto, ya que os podriais encontrar en una situacion parecida (cosa que no os deseo por nada del mundo)

Hay muchas personas en el mundo que se ponen una meta demasiado alta, y pagan las consecuencias, asi que por favor ....RESPETO.



Hombre, muy lamentable lo de tu amigo, y la verdad es que tienes parte de razon, hay muchas cosas en la vida ademas de la música, y las obsesiones no son buenas en nada.

En cuanto al cachondeo, es inevitable, tu piensa que los que participamos con cierta asiduidad eb Hispa es porque tenemos problemas diversos* que nos impiden estar concentrados en lo que realmente nos gusta, la música, unos estarán agobiados, otros desconcentrados, otros estériles de creatividad, otros lo son de forma innata, otros con el sistema desconfigurao, otros esperando un "no se que" que nunca llega para ponerse a trabajar.

*(Excepto algunos foreros técnicos clase A, que no vienen a matar el tiempo)


Y quizas todos tambien un poco agobiados de alguna u otra manera, lo que pasa es que no lo reconocen.


Un mes de vacaciones en una casita de campo, con la persona adecuada y seguro que caeríamos en la cuenta de que hay mas cosas además de cuatro paredes llenas de cacharros.


saludos.
Subir
Sejoh
#30 por Sejoh el 06/04/2006
sanchez06 escribió:
La Musica Es Vida ! Y te da Vida y te hace feliz, y estas mejor con tu persona. Yo he sentido esto y siempre lo sentire, y vosotros tambien.

Hace siete años conoici a una persona maravillosa nos hicimos muy buenos amigos, se llamaba Ivan, para el la Música lo era todo, era su felicidad absoluta. El me enseño muchas cosas increibles, Pero su meta era muy alta y se exigia demasiado, lo paso muy, muy mal, el creia que no llegaba a transmitir la emocion suficiente a su musica, Pero yo nunca habia escuchado algo tan bonito como lo de El.

No le importaban las mujeres, ni salir, ni los amigos, ni nada, solo su Musica, era lo mas importante para el.

Se suicido. El creia que no llegaria nunca a ser reconocido, y creo yo que ese fue el motivo principal de su decision. Se equivoco, por supuesto.

Pero lo que mas rabia me da es que nunca he escuchado algo tan bonito como lo que el componia.

He visto expresiones en tono burlesco e insinuando... (Que dice este colgado).

Entiendo vuestra actitud, ya que es un foro y el cachondeo es libre, Pero deberiais de tener mas tacto, ya que os podriais encontrar en una situacion parecida (cosa que no os deseo por nada del mundo)

Hay muchas personas en el mundo que se ponen una meta demasiado alta, y pagan las consecuencias, asi que por favor ....RESPETO.


Esto es cómo ir a un bar o la calle .. no es lo mismo que una conversación intima en tu casa con alguien intimo .. aparte el asunto de no verse las caras, la presencia física , etc.. no juega mucho a favor.

Aparte hay de todo: los hay que juegan al poker sin dinero por divertirse, los que apuestan con dinero de vez en cuando , los que apuestan cómo medio de vida, los que apuestan todo cómo última baza , etc. . desde luego no se percibe lo mismo dependiendo del tipo de juego que se juegue ..

Para los primeros el que alguien se suicide por perder la última baza es signo de "desequilibrio" o "enfermedad" .. para los últimos es un signo de un jugador "auténtico" que jugó hasta el final con sus consecuencias.

Liberarse de algo tiene sentido si ese algo existe, si no es tratar de convencer de lo que es el hambre a alguien con el estómago lleno, una perdida de tiempo para ambos .. y una razón más para que te llenen de mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo