No os agobies !

Yep13
#31 por Yep13 el 06/04/2006
sanchez06 escribió:

No le importaban las mujeres, ni salir, ni los amigos, ni nada, solo su Musica, era lo mas importante para el.


Esto me suena. Yo llevo 5 años sin salir. Ni amigos, ni mujeres...
Hombre, reconozco que hay tentaciones y que puede ser peligroso, pero hay que ser fuerte. Lees un poco a Nietzche o a Hess, y coges fuerzas para otro enviste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 06/04/2006
Demiurgo82 escribió:




enviste.




en todo caso (embiste), aunque esa palabra tampoco existe, lo correcto sería embestida o embate.


Por cierto, quienes son Nietzche y Hess?


saludos.
Subir
Yep13
#33 por Yep13 el 06/04/2006
Nietzsche y Hesse.

( [-X las prisas no son buenas)
Subir
petop63
#34 por petop63 el 06/04/2006
esto me suena, en el tanatorio, el muerto de cuerpo presente y los q asisten al velatorio, contando chistes...
Subir
Yep13
#35 por Yep13 el 06/04/2006
La frivolidad a comenzado con el post de guitarra. Que aquí nadie se mofa. Si me molesto en escribir es para hablar en serio.

Saludos.
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 06/04/2006
Hombre, petop63, tampoco es eso, el diablillo que tengo instalado en el cerebro se sintió cosquilleado por la intervención de sr. demiurgo82 y dije eso como podria haber dicho otras mil cosas, pero vamos, de ahí a decir que me estoy riendo de tan conmovedora tragedia, vamos por favor.


Ademas, he oido decir, que esas risotadas inesperadas, esos chistes, esas risas son un mecanismo de defensa del cerebro, ante la sensación dolorosa del duelo.

En fin, todos mis respetos hacia éste desaparecido chaval, siempre.
Subir
petop63
#37 por petop63 el 06/04/2006
si guitarra, estoy al borde, al borde de terminar un nuevo tema, me cachis, no sé si al final me haré famoso, pero me está entrando un subidon mental, q lo más seguro es q me acueste y lo deje pa mañana, porque cuando uno se pone un poco morro, lo mejor es dejarlo pa otro día...mi tema se entiende, aqui podemos seguir hasta q amanezca, q por cierto ami me faltan como 8 horas pa q den las 12...

saludos cojonudos
Subir
petop63
#38 por petop63 el 06/04/2006
por cierto, q en lo de salir, enfin, a la calle, tomar copas, etc, etc, yo tengo amigos q salen tanto, q nunca estan en casa, y ademas rozando el alcoholismo y demas drogas q todos sabemos, o sea, q no se sabe mu bien q es peor o q es mejor, a mi corto entender, pienso q hay problemas de los cuales somos incoscientes y q a veces resolvemos achacandolo a otros q no son los reales, pienso q este podría ser perfectamente un caso de esos...
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 06/04/2006
Alguien escribió:

hombre, las pajas siempre están ahí... esas nunca nos abandonan

y la foto del avatar de gas-boy
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 06/04/2006
VALLA POR DIOS, escribi sin saber k habia 2 paginas mas (k obviamente no lei...)

lo siento por tu amigo, kizas aora esta un sitio donde le reconocen su merito y toda su musica.
Subir
Elios
#41 por Elios el 07/04/2006
...
tienes razón, voy a reconciliarme con mi anciana madre que tanto mi gritaba que el estudio estaba cambiando mi forma de ser.

Aún recuerdo aquel día que quise crear La Mejor Canción del Mundo en mi home-estudio... pasé siete dias y siete noches encerrado manejando potenciómetros, a golpe de ratón iba creando los sonidos más espeluznantes...
Aun recuerdo la sombra de Igor proyectada sobre mis aparatos behringer... y aún recuerdo la luz tenue de la bombilla parpadeante que me iluminaba en mi transición hacia la locura...
...las pesadillas todavía me atormentan...
.
.
.

p.d: Me apetecía explayarme, qué pasa? jejej
Subir
Nenuko
#42 por Nenuko el 07/04/2006
Aveces mola utilizar ese agobio para aporrear cuatro notas retorcer unos cuantos knobs cargar un par de loops y filtrarlos sin educacion hasta conseguir un sonido realmente extraño... y cnseguir algo por donde comenzar un corte nuevo q seguramente no saldra del estudio nunca ni durara mas de 3 dias, pero... y lo bien q te kedas... 8)

:evil:
Subir
carlsver3
#43 por carlsver3 el 07/04/2006
Siento mucho la perdida de tu amigo, supongo que hay que tomarse la vida con más serenidad y dar a cada cosa su lugar y su tiempo. La música es muy importante para mi, pero lo es mas el salir y vivir la vida, en una terraza o con una amiga o amigo, o como quiera cada cual. Para mi la vida es un puzle de circunstancias y en cada momento elegimos que hacer, desgraciadamente tu amigo se equivocó y cogió el peor camino que podría haber tomado.
Creo que me gustaria escuchar la música de tu amigo.
Saludos
Subir
quike
#44 por quike el 07/04/2006
guitarra escribió:
Demiurgo82 escribió:




enviste.




en todo caso (embiste), aunque esa palabra tampoco existe, lo correcto sería embestida o embate.


saludos.


envite, yo creo que se refiere a envite (en el sentido de arreón o empujón)

Salud! Ánimo!
qk
Subir
calgonit
#45 por calgonit el 07/04/2006
yo he visto cosas q vosotros no creeriais. He visto faders moverse a la velocidad de la luz, plugins vst girando sobre si mismos y escupiendo notas a través de quince mil buses, y canciones maravillosas que a los diez minutos se convertían en algo infumable incluso para mí. ¿por qué tiene que morir el artista que llevo dentro? ¿es obligatorio q salga a la calle a divertirme? ¿y si ya me he divertido bastante, puedo volver a aporrear el teclado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo