No se puede fumar!

Ethenmar
#496 por Ethenmar el 24/01/2011
Pues claro que no van a perder clientes. El que ha dejado de ir ahora lo hace por cabezonería y egoísmo. Cuando se reeduquen verás como todo vuelve a la normalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
triphasik
#497 por triphasik el 24/01/2011
Eso de la reeducacion suena algo Orweliano . Hoy me topado con un señor al que le multaron por fumar en una marquesina(donde esperas al autobus, como un porche con un banco), dentro de la marquesina es ilegal fumar, pero fuera de ella no, ademas puedes hasta tirarles el humo a los que estan dentro,jaja.
Subir
monarca
#498 por monarca el 24/01/2011
#496 o deja de ir porque no le apetece ir en esas condiciones. yo he dejado de salir a los bares de copas si hace frio (y no creo ser egoista ni cabezon, esto ultimo tal vez pero por otras cosas)... soy de los que no fuman si no beben, y viceversa... y estos dias de frio me quedo mucho mas a gusto en el sofa viendo algun concierto y tomandome la copita y los cigarritos. y por lo que me han dicho esos bares el ultimo fin de semana parecian desiertos... en mi caso si necesito reeducacion será para mejorar la tolerancia al frio...
Subir
joserockin
#499 por joserockin el 24/01/2011
#495 No te crees lo de las perdidas ? bueno,entoces ya me contaras por que en la gran mayoria de los bares se podia fumar.



http://www.20minutos.tv/video/ahlyCET5-los-peligros-de-las-dioxinas/0/
Subir
zoolansky
#500 por zoolansky el 24/01/2011
#499

Pues no sé, se podía porque... se podía. :mrgreen:
Y ahora no se puede.
Si estuviéramos hablando de "locales específicos para fumar" y de pronto una ley impide fumar en ningún local, pues está claro que esos locales tienen pérdidas y cierran en seguida. Pero a un bar no se va porque tienes ganas de fumar, sino para tomar algo, charlar tranquilamente (o nerviosamente, como te plazca), oir la radio o música o ver la tele o leer el periódico, etc., y hasta hace poco además de eso en algunos podías fumar. Pero no es su fin específico.

Además, si alguien alega que a partir de ahora no irá a determinado bar porque ahora no puede fumar allí, seguro que encuentro a otro que a partir de ahora sí irá porque por fin allí no dejan fumar. Lo comido por lo servido. No hay pérdida.

Estoy con Ethenmar, en cosa de algunos meses todo volverá a la normalidad.
Subir
joserockin
#501 por joserockin el 24/01/2011
#500 A un bar no se va a fumar unicamente,esta claro,pero si fumas,cae como minimo uno o dos dependiendo de el tiempo que estes.Hay gente que aun que fume o beba si ve el bar vacio no entra.

La normalidad es que se vuelva a fumar en almenos un 50%100 de los bares,que seria lo mas justo,el problema es que si se vulve a permitir fumar,almenos un 90%100 permitirian fumar apesar de que tengan que pintar el local una vez al año y propietarios que detestan el tabaco,esto desmonta tu teoria,y corrobora tu queja.
Subir
Monza
#502 por Monza el 24/01/2011
#498 Los bares se estan gastando pelas en estufas para que no paseis frio...
Subir
Pabl
#503 por Pabl el 24/01/2011
A mí me gustó mucho la reflexión que hizo un hostelero hace meses en la radio. Desde que se prohibió fumar en lugares de trabajo hace muchos años, este hombre puso el cartel en su restaurante de que allí no se fumaba.

Un bar es un lugar de trabajo!
Subir
monarca
#504 por monarca el 24/01/2011
#502 pues diles que estan a punto de prohibir las de butano (supongo que esperarán a que se vendan...) con el argumento de la "peligrosidad" ... asi que todo el mundo luego tendra que deshacerse de ellas y comprar electricas, aunque esto ultimo lo dudo ya que consumen un huevo... lo de la prohibicion me lo comentaba el otro dia un comercial que visita el bar donde curro, sería un nuevo insulto a la gente que hace inversiones para adaptarse..
Subir
joserockin
#505 por joserockin el 24/01/2011
Que desastre #-o
Subir
Sisu
#506 por Sisu el 24/01/2011
peligrosas lo son! yo cuando era pequeño le queme una silla a mi abuela con una estufa de butano, fue sin querer
Subir
monarca
#507 por monarca el 24/01/2011
#506 el peligroso eres tú sisu... :mrgreen:
Subir
dj trikinosis
#508 por dj trikinosis el 24/01/2011
no se puede fumar tabaco ,pero ¿han dicho algo de los canutos solo de maria sin tabaco?seria cuestion de probar aunke yo me stoy kitando,o kizas hechndo una china en el cafe superemos nuestro mono,en fin a mi me parece bien que no se pueda fumar ,ya lo hicieron en irlanda y mira que era dificil imaginarse lo que pasaria yo pensaba que quemarian el pais pero se han acostumbrado,mientras no les quiten la guiness ..
Subir
dj trikinosis
#509 por dj trikinosis el 24/01/2011
aah a las que habria que multar es a las madres que en los parques infantiles se tiran media hora con esa voz de petarda chillona persiguiendo a un niño mal criado gritandole veeenga booorja comete el trocito de bocata que queda,y añaden venga solo el jamon york
Subir
Sisu
#510 por Sisu el 24/01/2011
#509 jajjajaajajajajajajajaj

#507 O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo