No puedo cargar muestras en NN-19 ni en NN-XT

Dosen
#1 por Dosen el 03/12/2003
hola a todos...

bueh... disculpen mi inconmensurable ignorancia pero soy bastante nuevo en esto, asi q de sguro mi pregunta les parecera ridicula...

traté de cargar una muestra en el NN-19 pero no lo pude hacer, secillamente al buscarla no aparecia en el lugar donde la tenia, lo extraño es q en el redrum si la pude cargar, probé en wav y en aif (soy usuario mac)
pero no pasaba nada...
como debo generar la muestra??? se hace con algín programa en especial?? o debo usar otro formato???
sera por que la muestra es un poco larga???
gracias y mucha suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 03/12/2003
Estas intentando cargar un archivo .wav desde el menu de cargar patches para el NN19 (carga los formatos: .smp .rcy .rx2 .rex tal y como te aparece en el cuadro de dialogo de buscar ruta arriba).
Trata de cargar los wavs o aiff desde el menu de buscar azul encima del teclado del NN19, que es el que sirve para cargar muestras. Luego crea los patches para esas muestras.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 03/12/2003
Vincent_Anthony, apuntatela como FAQ!!!! :P
Subir
Megapeg
#4 por Megapeg el 19/12/2003
Un poquito más de Ayuda. Para hacer un programa que luego puedas salvar como pacht de Reason. Abre el Interface de NNXT picando en la parte inferios Izquierda (hay una flechita pequeña. Te aparecerá el interface completo. Pica con el botón derecho y elige del Menú "Add Zone". Pica en la Carpeta de Samples. Selecciona todos los que quieras y pica "Open". Vuelve a picar con el botón derecho y elige "Set Root from Picht detection". Y finalmente otra vez con el botón derecho picar y seleccionar "Automap Zones" y LISTO. Ya tienes un pacht construido. Funciona especialmente bien para kits de batería. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas