No puedo escuchar los arivos midi en mi portatil

jordirh
#1 por jordirh el 27/05/2010
Hola a tod@s soy nuevo , y me gustaria pediros consejo, me he comprado un AUDIO KONTROL 1
con diferentes programas como ,GUITAR RIG 3LE, TRACTOR 3 LE, KORE PLAYER Y CUBASE H20,aunque de momento, no se como va ninguno,me gustaria primero preguntaros es por el de CUBASE, yo escucho unas canciones en formato CDG KARAOKE, pero cuando intento escuchar canciones en formato midi no se escucha nada, se abre la pantalla bien da las señales de cada instumento ,tambien marca las señales de salida pero no se escucha nada,
y cuando grabas alguna cancion ( KARAOKE ) resulta que queda gravada en formato CPR y no lo puedo escuchar si no es con CUBASE y ami me gustaria escucharlo en mi CD, por cierto tengo un portatil xp.
gracias por leerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 28/05/2010
jordirh escribió:
Hola a tod@s soy nuevo , y me gustaria pediros consejo, me he comprado un AUDIO KONTROL 1
con diferentes programas como ,GUITAR RIG 3LE, TRACTOR 3 LE, KORE PLAYER Y CUBASE H20,aunque de momento, no se como va ninguno,me gustaria primero preguntaros es por el de CUBASE, yo escucho unas canciones en formato CDG KARAOKE, pero cuando intento escuchar canciones en formato midi no se escucha nada, se abre la pantalla bien da las señales de cada instumento ,tambien marca las señales de salida pero no se escucha nada,
y cuando grabas alguna cancion ( KARAOKE ) resulta que queda gravada en formato CPR y no lo puedo escuchar si no es con CUBASE y ami me gustaria escucharlo en mi CD, por cierto tengo un portatil xp.
gracias por leerlo


Cuado arrastras la pista midi al cubase hay instrumentos abiertos en cada una de las pistas?

Puede marcar señal de midi conforme las notas se estan disparando, pero si no hay ningun instrumento en esa pista no va a reproducir ningun sonido.
Subir
jordirh
#3 por jordirh el 01/06/2010
gracias por contestar
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/06/2010
Alguien escribió:

CUBASE H20


¿ Cómooo ? ¿ Eso venía con la Audio Korntrol 1 ? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo