Hola estoy empezando a usar Reaper y tengo un problema con el audio, abro un canal e inserto cualquier muestra pero no se escucha el audio. Puedo visualizar el audio con el vumetro pero no lo escucho, me he asegurado de que este seleccionado el dispositivo de audio, en mi caso asio. He desactivados también todos los sonidos de windows y no uso otra aplicación al mismo tiempo. Uso windows32 7 en un portatil, no se si alguién me podra ayudar, un saludo y gracias de antemano.
No puedo escuchar el audio en reaper
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Yo estoy aprendiendo ahora a usar Reaper asi que poca ayuda puedo dar, pero en principio creo que la casilla "enable inputs" deberia esta activada.
Luego ya eso de "no conected 1" como que no lo entiendo. Ahi deberias poner el dispositivo que estas usando para grabar o meter el audio (instrumento, etc) y como output la tarjeta de sonido que estes usando para oir ese audio.
En los deplegables deben salir mas opciones, a la vez quiza ASIO no sea la opcion correcta.
A ver si alguien mas letrado da su opinion
Luego ya eso de "no conected 1" como que no lo entiendo. Ahi deberias poner el dispositivo que estas usando para grabar o meter el audio (instrumento, etc) y como output la tarjeta de sonido que estes usando para oir ese audio.
En los deplegables deben salir mas opciones, a la vez quiza ASIO no sea la opcion correcta.
A ver si alguien mas letrado da su opinion
Hola gracias por las respuestas al final he podido averiguar el porque no se escucha nada. El problema era que tenia seleccionada la casilla Rewire mixer as support, básicamente sirve para que los demas daws se conecten como esclavos y aparecen en fx para selecionar los canales etc. Me di cuenta probando reaper entre daw ya que la info sobre rewire en el manual no demasiado extensa. Ahora me queda la duda de como usar reaper como maestro y que se pueda escuchar el audio, como esclavo se escucha perfectamente y algo curioso es que el metronomo si se oye, supongo que esta configurado de una forma diferente a el audio de las pistas. Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo