No puedo exportar el audio en cubase sx2

calvo60
#1 por calvo60 el 22/01/2007
Hola soy bastante torpe con el cubase y estoy intentando pillarle el tranquillo,y mi problema es que cuando grabo pistas de audio y le doy a exportar audio,me sale la ventana de configuracion de la exportacion,selecciono la frecuencia de mustreo la calidad y el formato,(ogg,wav,mp3,etc)y demas el bus 1 y le doy a aceptar y me sale un mensaje que dice:"se ha producido un error durante la exportacion"" y no hay manera de exportar el audioa un archivo mp3 o wav,lo he intentado desde otro pc y nada,he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo,he variado parametros en preferencias y lo mismo,sospecho que algo no hago bien pero no se que es,no se si despues de grabar el proyecto antes de exportar ,tengo que hacer algo mas ,o si es falta de algun plugin,si alguien me echa un capote se lo agradeceria,estoy mas verde que una berza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 22/01/2007
Si quieres exportar un midi a mpe o wav lamento decirte que no se puede. Ahora si lo que tienes son pistas de audio es otra cosa. ¿Marcaste el punto de principio y fin de la exportación?
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 22/01/2007
si,lo marque,me avisa si no lo marco,y nada,es para exportar pistas de audio que grabo con mi guitarra,bajo,ettc
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 23/01/2007
me he percatado de que en el cubase la configuraciond e exportacion de audio viene para el reproductor de windows media 9 y yo tengo laversion 10 hay algun problema con la configuracion de windows respecto a los codec de cubase o viceversa,no se que pasa ni como solucionarlo.
Subir
deka
#5 por deka el 23/01/2007
calvo60 @ 23 Ene 2007 - 12:51 AM escribió:
me he percatado de que en el cubase la configuraciond e exportacion de audio viene para el reproductor de windows media 9 y yo tengo laversion 10 hay algun problema con la configuracion de windows respecto a los codec de cubase o viceversa,no se que pasa ni como solucionarlo.



Hola,

Quizás no te pueda indicar exactamente, no estoy usando mi ordenata y por tanto no puedo abrir cubase. Me imagino que lo que quieres es generar un "Bounce of audio" de la pista que tú has grabado para que después cualquier programa que tueste audio pueda reconocerte el archivo que has grabado anteriormente. Cuando he grabado alguna sesión en cubase he tenido que indicarle al programa que la pista de audio generada pase a ser lo que denomina el programa un "bounce of audio". Una vez se ha ejecutado dicho comando y evidentemente el formato de grabación quede registrado como en 16 bits podrás decirle al Nero o a otro programa que quieres grabar dicho archivo de audio ( creo que en cubase lo reconoce como AIFF en lugar de .wav ... )

Bueno espero que encuentres el comando. El puto cubase tiene mil opciones. Yo me tiré meses para averiguar como pasar las pistas midi a audio. Bueno, suerte.


Agur.
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/01/2007
creo que eliges la salida incorrecta

[img][425:464]http://www.muzoborudovanie.ru/equip/studio/seq/sx2/pict/59.jpg[/img]

stereo output, tal vez te salga con el nombre de tu tarjeta, prueba a ver
Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 26/01/2007
en el portatil ya lo he conseguido tenia que seleccionar wdrm como formato de salida,pero en el de base no lo tengo,solo me pone windows pro y al abrir las propiedades me sale la configuracion para el reproductor de windows 9 y yo ya tengo la 10,he actualizado la caracteristica de wdrm en xp,pero en el cubase no cambia nada,en cuanto al bus ya tengo seleccionada la mezcla final que me aparece como bus 1 que es mitarjeta de sonido,(0uput)y en formato aiff,nada no me deja tampoco.
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 08/02/2007
ya funciona,al final eran los codecs una vez conseguidos y instalados exporta audio en varios formatos perfectamente y bien.El problema empezo al cambiar el cubase de pc y en unos funcionaba y en otros no,debido a que los otros pcs si tenian los codecs instalados.


Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo