la fast track pro no graba a esa frecuencia de muestreo, solo a 44.1 khz
Saludos.
que usas win o mac? trata de buscar los ultimos drivers y si tienes la opcion de gravar a 88,200 usala ya que cuando lo pasas a cd queda a 44,100 y queda mejor
88,200 / 44,100 = 2
96,000 / 44,100 = 2.17687075
suerte
Hey, gracias por la ayuda, Uso Win Xp, y efectivamente la tarjeta me da la opción de grabar a 88.200, el tema es que una ves configurada la tarjeta para eso (en panel control), abro la sesión y no logro que llegue señal al canal de audio en el que quiero grabar.
En teoría se puede según lo que dice la caja y el manual:
"A 24 bits, Fast Track Pro también puede funcionar como un dispositivo de dos entradas o dos salidas a frecuencias de muestreo de 88,2
y 96 kHz. En esta configuración se pueden seleccionar las entradas o salidas tanto analógicas como S/PDIF."
pero yo no lo consigo......Gracias
yo tube una fast track hace algunos años y se suponia que tambien grababa a 96 pero nunca lo consegui en ese tiempo usaba cubase sx3,
haora las entradas s/pdif, las puedes usar a cualquier muestreo a menos que estes sincronizando desde una fuente externa la cual debe tener su frecuencia de muestreo
por ejemplo yo tengo una pedalera de guitarra boss y la conecto directa por medio de s/pdif
y uso el master clock del pedal pero como el pedal solo soporta muestreos de 44,100 las sesiones las debo crear a 44,100 si no protools me manda un mensaje de incopatibilidad con la fuente en sincronia
espero me entiendas el enrredo
pero definitivamente te recomiendo que uses 88
suerte
GRacias evil, entiendo, y estoy mas claro con el tema de la conversión de frecuencias,
88 / 44 = 2, Excelente, vamos a probarlo
Salu2
Yo Tengo Una Fast Track Pro y solo da Opciones de 44. Máximo 48.. será que es una de la primeras o me robaron? jeje
yo tambien tengo una fast track pro y todavia no he podido acomodarme a ella antes grababa 24/96 khz y con esta lo maximo que grabo es 24/48,que diferencia hay en los khz en cuanto a calidad,y cual seria la configuracion mas correcta al grabar para tener un mayor provecho de la targeta.