como tienes hechas las conexiones?, que tarjeta etc.
bien, utilizo una interface de audio/midi TASCAM us 200 que tiene detras el boton para phantom power, en una entrada conecto el microfono y listo, luego de la interface a la pc. Cuando abro el cubase y abro una pista de audio en mono, me puedo escuchar pero al momento de grabar pues nada de nada.
Capturas.
Muestra capturas de la configuración.
configuracion que utilizo en mi CUBASE
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pon una captura del bus de entrada.
Tienes que crear un bus de entrada y asignarle con el boton derecho del raton la entrada mic de la tarjeta.
aca esta el adjunto de la captura del bus de entrada y lo de asignarle con el rato la entrada mic de la tarjeta, pues no se como se hace si me podrias explicar paso a paso te lo agradeceria mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Elimina el bus estero de entrada y deja solo el mono
pero cuando elimino el bus estereo ya no suena la melodia
Pero tienes que eliminarlo en la pestaña bus de entradas, la de salidas la dejas como esta.
ok ya lo escucho muchas gracias
hola, me he instalado el cubase 5 pero al abrirlo me sale un mensaje diciendo que los drivers de mi tarjeta no dejan grabar audio. Es un I7 con windows 7 a 64 bits y la tarjeta es interna. He de instalar algún driver especial para grabar? gracias...
¿Tiene tarjeta de sonido normal de pc o interfaz de audio trsd ?
Pareciera después de leer todo este post que jamas nadie se ha tomado siquiera la molestia de leer algo llamado "Manual de Usuario", o "Guia Ràpida de Uso".