Hola DMK REC, el mensaje que me sale en pantalla es el siguiente:
El controlador de la tarjeta de sonido actualmente instalado no soporta la Entrada de Direct Sound. No es posible la grabación de audio.
Como controladora de sonido tengo Realtek High Definition Audio
La solución es simple.
Tu tarjeta es tan mala que no es capaz de realizar la operación.
Debes comprar una tarjeta de audio, como corresponde.
Editado: O usar como driver la tabla de salvación de los que tienen tarjetas malas.
Asio4all.
Hola Kamikase, sé que la tarjeta es muy mala, pues yo siempre he grabado en otro pc con una tarjeta externa Creative Audigy 2 y ahora al tener este nuevo quiero probarlo en él. Justo esta tarde he instalado Asio4all, con eso me funcionará? Gracias por tus respuestas.
Con ASIO4ALL imagino que si.
Yo no utilizo ese driver.
Saludos.
Hola hermanos, tengo un problema parecido. Cubase 5 no reconoce la señal de mi microfono! Tengo una Roland quad capture y ya instale los drivers bien porque escucho los altovoces y los audifonos, pero no escucho El microfono ni en la entrada 1 ni en la 2... He leido El manual su primer capitulo pero no logro configurar bien los buses, y no escucho nada El microfono! Alguna idea please?
Habrás activado el monitoreo de pista?
Modula el canal de entrada?
En caso contrario no tienes configuradas correctamente entradas y salidas de audio.
En que lugar podria activar El monitereo De pista? O modular El canal de entrada? Cual Seria la configuracion correcta en Este caso?
En esas imagenes muestro comp tengo mis entradas y salidas. Y tambien una imagen muestra como grabs sin registrar. Gracias mister
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)