A nadie le ha pasado?!?!?!?! Vamos gente!
Hola!, no estoy seguro pero me suena que puede estar en configuraciones, me suena haber leido algo sobre esa opcion, miralo a ver si hay suerte!
Saludos!!!
Hola 40db.
Entiendo que quieres decir en preferencias no?
Me lo he visto enterito. Lo único referente a importar audio es predeterminar el cuadro de diálogo para que te salga o no.
Muchas gracias por la respuesta amigo.
Saludos!
Estas en Windows?
Si es así, prueba a ejecutar cubase como administrador y creo que ya podrás arrastrar ficheros desde el explorador.
Muchas gracias por las contestaciones amigos. He tenido que formatear el equipo porque ya le tocaba y a raíz de ahí todo correcto.
Siempre habría cubase en modo administrador.
La verdad que nunca me dio por reinstalar ni nada por el estilo porque como dije podías solventarlo por el otro camino. Pero el otro día me dio el venazo de preguntar y bueno...
Un saludo y gracias a todos.
Vale, señores. Acabo de darme cuenta. Por culpa de unos plugins tenía que abrir cubase siempre "como administrador". He ahí el problema. Al abrirlo normal puedo importar normal. Por si os pasa por aquí queda.
Saludacos!!
2
Ahora entiendo por qué de desde C8 no me deja arrastrar y soltar audios a la ventana de proyecto.
Pues yo creo que esto sería algo bastante interesante a solucionar por parte de Steinberg, ¿no?
Puede parecer una tontería, pero no lo es en absoluto.
Oficial
#11 Hola,
Esto no es un bug, si no pueden arrastrar audio a Cubase pueden ser varias cosas, también que tienes el UAC (User Account Control) desactivado.
- Panel de Control
- O en el menú de inicio, en la casilla de búsqueda escribe UAC.
- Mueve la barra a Nunca notificar y luego haz clic en ok.
Saludos,
GN
Me ocurría en Presonus studio one , y el motivo era porque viene defecto abrirlo como administrador.
Tuve que ir al EXE de archivo de programas, botón secundario, propiedades, compatibilidad y quitar la opción
"abrir como administrador"
Ahora me deja arrastrar los archivos ... quizás te sirva para Cubase
Saludos!