No puedo instalar driver audiobox presonus usb
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Prueba a instalar como administrador ¿Has seguido paso a paso las instrucciones de instalación? Muchas veces no son intuitivos.
Podrías ponerte en contacto con el support para que te indiquen posibles soluciones, ellos son de los que más conocen el funcionamiento de sus tarjetas y es un servicio que has pagado con el producto.
Podrías ponerte en contacto con el support para que te indiquen posibles soluciones, ellos son de los que más conocen el funcionamiento de sus tarjetas y es un servicio que has pagado con el producto.
Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Panel de control, haga clic en Programas y, luego, haga clic en Programas y características.
Haga clic en Ver actualizaciones instaladas.
Haga clic en Service Pack para Microsoft Windows (KB 976932) y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
Si la opción Service Pack para Microsoft Windows (KB 976932) no se encuentra en la lista de actualizaciones instaladas, el equipo se suministró con SP1 instalado y no puedes desinstalar el service pack. Si el service pack está en la lista pero atenuado, no puedes desinstalar el service pack.
Haga clic en Ver actualizaciones instaladas.
Haga clic en Service Pack para Microsoft Windows (KB 976932) y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
Si la opción Service Pack para Microsoft Windows (KB 976932) no se encuentra en la lista de actualizaciones instaladas, el equipo se suministró con SP1 instalado y no puedes desinstalar el service pack. Si el service pack está en la lista pero atenuado, no puedes desinstalar el service pack.
Me paso que al instalar windows 7 me daba conflicto el driver de presonus. Actualice la plataforma como lo pidio y seguia con problemas. La solucion la encontre haciendo todas las actualizaciones de windows 7. Unas 117. Una vez que se instalaron empezo a responder como por arte de magia. No queda otra que estar actualizado. Saludos y mucha suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo