No puedo instalarme bien la tascam us-428

phineax
#1 por phineax el 31/10/2003
No se si son los drivers de la us-428, si el xp esta mal, si son los directx..., la e tenido bien instalada en el mismo ordenador y cn xp tambien, pero aora no va bien, mucha latencia y no me deja mas q a 16 bits, no se si es q no tengo bn los puertos usb o los cables, lo e intentado de varias maneras diferentes y nada, lo mas q e conseguido es q me haga los test de los asio del cubase sx a 16 bits( a 24 me dice q no detecta la salida de la us-428), y cuando lo abro tiene mucha latencia y el audio se engancha(en el reason2.0 tb, e incluso el reproductor de windows media).Estoy empezando a desesperarme, a ver si alguien me puede echar una manita....
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 31/10/2003
supongo que antes de esa tarjeta tenías otra instalada. Tienes que desinstalar la antiguia tarjeta del sistema, borrala desde el administrador de dispositivos, borra tambíen la tascam e instala desde 0 denuevo la tascam, asegurate de tener correctamente funcionando el usb.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 31/10/2003
¿Has reinstalado los drivers? Yo tengo la misma tarjeta y, como tú dices, eso no es normal... ¿qué usas, Pc o Mac?
Subir
phineax
#4 por phineax el 02/11/2003
e peobado a desinstalarme y quitarme la SBlive1024 q tenia, desinstalar la tascam y volver a instalarla, sigue igual,me dice q no detecta la salida,no creo q sean los usb porq e probado a instalarla en otro ordenador y da el mismo error. Puede ser q tenga otro xp diferente al q tenia cuando me funcionaba?, espero q no este jodida la tascam....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas