http://www.youtube.com/watch?v=Ra6E2tYfPUE
la unica diferencia es que yo uso sequoia y el tuto es en samplitude pero no creo que eso tenga nada que ver ya que son casi lo mismo
gracias
Hola , espero alguien me pueda ayudar , lo que en realidad quiero hacer es por ejemplo , yo grabo mi voz lead , pero le pongo algunas voces bien comprimidas , de esas que suenan como a radio viejo.. en fin eso no es problema , para mayor comprension digamos que grabo una de esas voces y canto ( mi corazon duerme en la telaraña de tu amor ) lo que quiero es que esa frase se valla de L a R y viceversa , por ejemplo cuando digo mi corazon duerme suene en el lado izquierdo y luego cruce al lado derecho para el resto de la frase . se que talvez lo pueda lograr separando las frases en pistas individuales y panearlas una a cada lado , lo que pasa es que vi un tutorial donde hacen exactamente lo que quiero hacer , sigo todos los pasos y no me funciona , dibujo la linea con el lapiz y no me funciona ..no entiendo que estoy haciendo mal o sera que me falta activar algun boton o configurar algo en especial , llevo dias tratando y no puedo . aca dejo el link del toto que les comente
la unica diferencia es que yo uso sequoia y el tuto es en samplitude pero no creo que eso tenga nada que ver ya que son casi lo mismo
gracias