No puedo sacar una canción de oído

adrifede
#1 por adrifede el 04/05/2013
Hola! como estan? Necesito los acordes de la cancion de Cultura Profetica "En la oscuridad", dejo el video de la cancion por si alguien me puede ayudar, muchas gracias! Adrián. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AnT9
#2 por AnT9 el 12/05/2013
Hola adrifede.

Has intentado sacar el bajo de la canción? a mi me funciono mucho al inicio, me guiaba por el bajo de las canciones una vez que lo tenia podía ver en que tonalidad estaba, en base a eso armonizaba los acordes, también sacar la melodía te ayuda bastante a ubicar por donde estas parado y si los unes bajo y melodía todo saldrá mas rápido y por si solo.

Inténtalo y coméntanos cómo te fue.

Saludos
Subir
Mikolópez mod
#3 por Mikolópez el 13/05/2013
La expresión re-conocer acordes te dará la clave. El buen oído musical depende en buena parte de tus conocimientos. De todas formas hay ayudas a la transcripción muy interesantes. El programa de www.seventhstring.com Transcribe! es una herramienta excelente, te dará una estimación de las notas del audio y el sentido común y la teoría hará el resto. En la misma página hay una lista de otros tantos programas: http://www.seventhstring.com/resources/transcription.html

Por otro lado, podías escribir qué acordes estimas que hay, qué forma tiene, o como te comentan más arriba, el bajo y la melodía, o cualquier otro detalle de lo que ya has logrado sacar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo