Tengo un problema que me tiene agobiadisima xd
Me compre (a mala hora!) una mesa Behringer XENYX X1222USB, a veces vienen amiguetes a tocar y me viene mas o menos bien para hacer cuatro cosas. Todo es en plan superAmateur.
Me compre esta mesa pq tiene integrado un interface audio USB. Ya se que no es gran cosa, pero de momento no puedo gastar mas dinero en material. Dinero hay poco y gastos muchos.
Por cierto, que aprovecho para comentar que en lugar de los drivers de Behringer, es mejor usar el freeware ASIO4ALL la latencia queda muy mejorada. Practicamente no hay retardos ni arteactos con ASIO4ALL.
El problema lo tengo porque no se como demonios trabaja esta mesa para grabar. Igual lo que quiero no se puede hacer.
Resulta que cuando enchufo algun plugin como por ejemplo el guitarRig de NI en el reaper, me es imposible monitorizar el sonido procesado, escucho tanto el "directo" como el procesado.
Alguien que tiene esta mesa ha solucionado este inconveniente? o es que hago mal algo?
Tengo muy poca idea de grabar en DAW, pero me parece que lo mas basico si lo se.
Bueno, a ver si alguien tiene esta mesa y por casualidad la usa para grabar.
(Se positivamente que NO es lo adecuado para un trabajo mas o menos serio, pero es que ya digo, no tengo ni mas dinero ni espacio ni mas enchufes en mi cuarto!!! si me pudiera servir de momento esta mesa tanto para tocar con los amiguetes como para grabar me iria perfecto)
Grciassssssssss!