Si son VST o DirectX tienes que poder usarlos en Cubase, primero asegúrate que lo sean, si lo son asegúrate de meterlos en la carpeta correspondiente de VST dentro de la carpeta de Cubase y en un principio tienen que funcionar.
Saludosss.
Seguí tu consejo y los puse todos en la misma carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstpluginsn, pero aún no me aparecen cuando apreto F11 (VST instrumentos)
Investigando un poco me metí en "dispositivos" entrando a "información de plug ins" Donde sale "carpeta de plug ins VST" puse la ruta a C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins que es donde los tengo guardados, al mismo donde salen los vst que tengo (abajo con colores) salen los vst q no puedo usar y a mano izquierda un cuadrado donde sale "usar" Justo esos VST no aparecen seleccionados por lo cual pinche en ese cuadrado y se marcan como el resto de los VST q uso.
Esos VST salen en color cafe y en la lista donde sale q significa cada VST el cafe corresponde a la categoría de "no cargable" ¿¿¿eso significa que simplemente no los puedo usar en Cubase????????????
Hay alguna esperanza????
pppppf! tenia esperanza de encontrar respuesta a lo mismo! ando con la misma bronca!
CG
Hola,
Resubo este hilo por poner la pregunta en algún hilo relacionado con la ventana "Información de plug-ins" en Cubase.
La información aparece en bandas de varios colores. He estado buscando en tutoriales y demás y no dice nada de a qué corresponde cada color ¿Alguien que conozca esas categorías me puede iluminar?
Gracias de antemano. Saludos!