Alguien me puede echar una mano?
NO puedor con la fast track pro
Alguien me puede echar una mano?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Creo que:
1.- El ruido que escuchas es "masa", es decir, es porque la instalación electrica no descarga bien a tierra. Haz la prueba utilizando el portatil sin estar enchufado, trabajando con la bateria, a ver si lo hace o no. Eso se soluciona con un "brum filter" o con una buena toma de tierra.
2.- El tema de que no te grabe, o lo haga bajito... puedes darnos más datos? Con que micro, como lo conectas, etc...
Un saludo
1.- El ruido que escuchas es "masa", es decir, es porque la instalación electrica no descarga bien a tierra. Haz la prueba utilizando el portatil sin estar enchufado, trabajando con la bateria, a ver si lo hace o no. Eso se soluciona con un "brum filter" o con una buena toma de tierra.
2.- El tema de que no te grabe, o lo haga bajito... puedes darnos más datos? Con que micro, como lo conectas, etc...
Un saludo
HOLA es q vi el foro y pues a mi me pasa q tengo una fastrack pro y al grabar me salen como unos clics colestos como cortos algo asi pero mis cables estan bien todo esta bien no se q sea si sabes por fa ayuda,,,,,,,,,,es q no se si sea la memoria ram tengo 1giga nada mas procesador intel core duo de 1.8 y trabajo con nuendo ayudaaaaaaaaaa
es q vi el foro y pues a mi me pasa q tengo una fastrack pro y al grabar me salen como unos clics Molestos como cortos A RATOS algo asi pero mis cables estan bien todo esta bien no se q sea si sabes por fa ayuda,,,,,,,,,,es q no se si sea la memoria ram tengo 1giga nada mas procesador intel core duo de 1.8 y trabajo con nuendo ayudaaaaaaaaaa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo