peor me pasa a mi, que tengo a mis mejores amigos alli en argentina, y en lugar de escribirme mails, se la pasan mandandome cadenas de huevadas y maldiciones y pps de los coj....
Saludetes
PD: se te inundo la casa?....la mia parece que si
Belbo escribió:Bueno...hay de todo, pero no olvides que hay una herramienta de correo privado entre hispasonicos, y se usa como uno considera que hay que usarla, yo al hotmail o al correo personal de alguno...dificil, salvo por cuestiones de mercadillo, previo consentimiento. pero los MP entre hispasonicos, creoq eu pueden usarse para tal fin, es sano pedir criticas y escuchas, despues de todo no se pide plata , y siempre puede uno declinar o simplemente ignorar el pedido. Aun no lo hize , pero no lo descarto.
peor me pasa a mi, que tengo a mis mejores amigos alli en argentina, y en lugar de escribirme mails, se la pasan mandandome cadenas de huevadas y maldiciones y pps de los coj....
Saludetes
PD: se te inundo la casa?....la mia parece que si
ScorpMusic, el ex-paranoico escribió:Alguien escribió:"involucrado"el de"humor" insípido escribió:
No Scorp, no me refería a tu mensaje. Y sí que me asomé a tu hilo y voté, sólo que no escribí nada
Saludos
...En serio crees que yo pensaba que tu te referías a mi mensaje??.....Vamos che!
Venga te invito a una caña
PD: Gracias por tu voto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo