No reproduce las barras de repeticion
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola
perdona Mikolopez pero como ves en mi imagen no aparece. Lo mire antes de ponerlo, como ves la respusta es de hace tiempo, y lei y probe antes de volver a contestar. En cualquier caso , mire otro post y consegui hacer la repeticion con la persianana de propiedades y marcando las repeticiones. No he conseguido que reproduzca el simbolo de repetir el compas o compases anteriores.
perdona Mikolopez pero como ves en mi imagen no aparece. Lo mire antes de ponerlo, como ves la respusta es de hace tiempo, y lei y probe antes de volver a contestar. En cualquier caso , mire otro post y consegui hacer la repeticion con la persianana de propiedades y marcando las repeticiones. No he conseguido que reproduzca el simbolo de repetir el compas o compases anteriores.
yoquese escribió:No he conseguido que reproduzca el simbolo de repetir el compas o compases anteriores.
Parecde que he conseguido actualizar a la 6.2. Las otras veces que lo intenté no pudo ser
he insertado el simbolo de repeticion de compas anterior o anteriores y no me lo hace. He probado con los tres menus de Play
yoquese escribió:No he conseguido que reproduzca el simbolo de repetir el compas o compases anteriores.
Parecde que he conseguido actualizar a la 6.2. Las otras veces que lo intenté no pudo ser
he insertado el simbolo de repeticion de compas anterior o anteriores y no me lo hace. He probado con los tres menus de Play>Repeticiones y tampoco. repeticion manual de repeticiones me puede repetir el compas en cuestion , pero el problema es que si pongo el simbolo de repeticion del compas anterior en el compas 3, y hago con esa opcion que se repita el 2, si tengo algo escrito en otra voz en ese compas 3 , no lo reproduce y salta automaticamente al 4. Podría copiar el compas anterior, pero si son muchos compases( tambien podria copiarlos muchas veces) . No existe manera de que sibelius reproduzca esos simbolos de repeticiones de uno, dos o cuatro compases anteriores?
gracias,
Prueba desde el teclado numérico. Y mira en la referencia "Repeat Bars".
Mira el video del link: http://www.sibelius.com/products/sibelius/6/notations.html
Mira el video del link: http://www.sibelius.com/products/sibelius/6/notations.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo