hola, he funcionado con mi audiophile un año sin problemas, de repente no me funciona.
he reinstalado los drivers pero nada.
en el volumen me sale desctivado:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bufff...pues no se, prueba a comprobar que la configuracion este bien..otra opcion es cambiar la tarjeta de ranura y reinstalar...
No tendras marcado el mute en el control panel?
me compre una tarjeta igual hace una semana y me esta dando problemas con el asio y FLStudio6..
El problema no es ahí, debe ser en el panel de control de la m-audio como tal, el que parece en la barra de tareas.
Cuando abras, en la primera pestaña te va a salir un mixer, revisa que no tengas el master en mute. Luego ve a los configuraciones de salida y selcciona Monitor Mix en la primera columna
Saludos
nada no funciona. todo esta bien. se ve como reproduce, pero no suena nada. los cables estan bien, no entiendo nada
me ha pasado una verz.
puede ser un problema de los drivers.
debes desinstalar los drivers, reiniciar el pc y despues instalar otra vez los drives.
saludos
Prueba con las configuraciones de salida, cuando tengas un programa abierto con la audiophile, como sonar por ejemplo, tienes que configurar la salida en Wave Out. Cuando l avas a usar en monitorización directa sin un programa, la colocas en Monitor Mixer.
Saludos
voy a ver lo de los drivers. Ya lo hice. pero a ver otra vez.
gracias a todos.