No sale sonido de mi MOTU 828, ¿vale la pena arreglarla?

RadioMar
#1 por RadioMar el 03/12/2017
La Motu 828 Firewire tiene sus años. Por razones que no vienen al caso ha estado bastante tiempo sin usar y no funciona. Y ya no hablo de que esté conectada al ordenador, si no que sin conectar no sale el sonido de la guitarra cuando me pongo los cascos...la tarjeta no ha recibido golpe alguno pues está en un mueble y de ahí no la muevo. No sé como de la noche a la mañana ha podido estropearse.

Me dicen que puede ser la fuente de alimentación que se haya quemado...mi pregunta es, ¿vale la pena arreglarla?

La MOTU es un clásico y sigue siendo una muy buena tarjeta de sonido, pero no sé si vale la pena arreglarla o por precio comprarme algo más moderno. Aunque me daría pena desecharla y que se convierta en un trasto, sin más, aunque a día de hoy, la obsolescencia nos lleva a eso, más que a arreglar las cosas.

No le doy un uso profesional, es para mi home estudio....

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RadioMar
#2 por RadioMar el 03/12/2017
Este es el modelo.


4b7306f4c33451b1bdcf9a75e5cdb-4453106.png
imagen de internet
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 04/12/2017
Si conoces un buen técnico en electrónica no es muy caro reparar la fuente o cualquier otro problema que presente, ahora la obsolescencia es mas por que no la puedes usar en sistemas operativos recientes MAC/Windows por falta de drivers para ellos, pero si tu la usas en forma autónoma o en un sistema operativo compatible no hay problema ya que aun que soporta una menor frecuencia de muestreo, en calidad de componentes es similar a una TASCAM nueva.

Si vale la pena arreglarla lo debes considerar tu dependiendo del presupuesto que te den, si te sale en 100/150 euros la reparación, lo máximo por esto que vas a poder comprar nueva es una interfaz de dos canales de similar calidad.
Subir
RadioMar
#4 por RadioMar el 04/12/2017
#3 ok Gracias. Tendré que llevarla al servicio técnico ya que es algo muy específico y no conozco a nadie que sepa de estas cosas. No la uso de forma autónoma sino con Mac. La usé de forma autónoma para hacer pruebas a ver si sonaba, pero ni por esas salía sonido a los cascos aunque se encendían algunas luces por lo cual corriente si le llegaba....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo