No sirves para nada? en correos buscan inútiles
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
elhambre escribió:Mediante giro o transferencia, yo diria que mediante giro. Al cartero no le pague nada. Para algunos es bastante temerario pagar por adelantado pero es que tener segun que cantidades de dinero en casa tampoco me hace mucha gracia.
ahhhh!, osea, te avisan de la aduana que hay que pagar, tu mandas el giro y ellos te la mandan por cartero ¿no?
Con la facil que sería meterla en una aduana cercana al destinatario y pasar a recoger.
Primero te llega una carta con toda la información, esa que te dije tan surrealista donde además de soltar la mosca te toca autorizarte para que te manden la guitarra. Imagino que esto debe ser por si es una gestoria o algo asi quien lleva los papeles porque sino no lo entinedo. Una vez que haces esto pues lo normal 3 a 5 dias y te lo trae el cartero.
Esto es como la cola al medico de cabecera de la seguridad social. Siempre estan los viejitos que llenan su agenda con su visita semanal, y allí tal cual despojan sus ansiedades, miedos, e indignidad. A mi la verdad me entretienen la espera. Y me gusta esperar porque me gusta que despues se tomen mi tiempo en atendarme y lo hacen.
Correos.
Wzmzw, Hay gente muy capaz i competente dentro de Correos, y solo por ello deberias de pensar lo que dices.
Saludos.
Correos.
Wzmzw, Hay gente muy capaz i competente dentro de Correos, y solo por ello deberias de pensar lo que dices.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo