wzmzw escribió:
herrhafen escribió:
Tengo una historia pendiente ahora mismo con Correos... a ver cómo se soluciona, pero tampoco tiene desperdicio.
Ké hay de lo tuyo?
Bueno, pues parece que al final se está solucionando...
El caso es que vendí a través de hispasonic, una pequeña mesa de mezclas, y el comprador me pidió que se la enviara contrareembolso. Eso hicimos, la llevamos a Correos, y tras explicar detenidamente al oficinista el precio de la mesa, los gastos, el contrareembolso, etc... (cosa que creo que tampoco entendió muy bien, porque por la factura final, creo que me cobró a mí el envío; tenía que enviar varias cosas esa mañana, y al final pagué más de lo que había calculado), se hizo el envío.
Unos días más tarde, cuando ya el paquete había recorrido 1000 km, recibo un mensaje del comprador, que menudo susto se había llevado, al encontrar en su casa una notificación de correos por un precio diez veces superior al de la mesa que había comprado. Se acercó a la oficina y comprobó que era lo que yo le había mandado, pero al ver los detalles de la factura comprobó el error: el oficinista había escrito correctamente la cantidad a mano, en el paquete, pero a continuación, en la pegatina que le ponen informatizada, se le había escapado un cero de más al final, y claro...
Pues el caso es que no hubo manera de corregir ese error, ni hablando con los jefes de ambas oficinas. El paquete se fue de vuelta al remitente y ha habido que mandarlo de nuevo. Por suerte, tras la reclamación que habíamos puesto, y visto que era tan claro que la culpa había sido de ellos, no se les ha ocurrido intentar cobrarnos de nuevo el envío.
Supongo que ya no tardará en llegar a su destino (la historia podría no haber acabado aún
), el dinero me llegue luego sin problemas, y todo quede en una mera anécdota. Pero vamos, que tiene miga el asunto...