Tranqui, chico, no te acalores... En mi casa hay de todo, espejos, mantas, duendes... También habas que se cuencen como en la tuya, supongo... Y a veces me pillo también un cabreo, con razón.
Tengo una historia pendiente ahora mismo con Correos... a ver cómo se soluciona, pero tampoco tiene desperdicio.
Seguro que no tiene desperdicio... Esta semana ya me han perdido otro paquete del curro... Que cracks.
Y TODO ESTO ¿TE PARECE UNA FALTA DE RESPETO?
"Claro hombre, y cinco giros enviados por un familiar directo con la dirección perfectamente indicada en los cinco casos y devueltos "POR QUIEN SEA DE CORREOS" alegando dirección equivocada, la culpa también es del emisor... No si resultará que todos somos anormales menos correos...
9/11/07: Llamada al servicio de atención al cliente de correos preguntando por un envío internacional; respuesta; el paquete le llegará a partir del día 15, el paquete está en Madrid.
13/11/07: Conversación con trabajadora de correos en oficina central de Castellón; respuesta; me confirma la primera contestación.
14/11/07: Llamada al servicio de atención al cliente de correos... respuesta; en esta ocasión empiezan a surgir dudas y la persona que me atiende me comenta que el envío debería haber llegado a mi casa ya. Me facilita el teléfono de correos en aduanas; respuesta; Me aseguran que el paquete está en Castellón, en el servicio de reparto de urgentes (los mismos que reparten los giros postales) o en el almacen central en la ciudad del transporte. Intento ponerme en contacto con ambos sitios sin suerte...
15/11/07: Consigo hablar con los del reparto de urgentes; respuesta; el paquete está en la ciudad del transporte, devuelto por dirección incorrecta
Llamada a la empresa que realizó el envío; respuesta; confirmamos que los datos de la direción de envío son corretos.
Llamada a la central de la ciudad del transporte; respuesta; el paquete fue devuelto a Alemania el día 7/11/07 a petición del servicio de reparto de urgentes alegando dirección incorrecta... ¿Esto no me lo podían haber dicho el día 9 en la primera llamada que hago?
15/11/07: De nuevo en persona en la oficina central. Me atiende una educada trabajadora de correos que ALUCINA, literal, con mi explicación de los hechos y ante mi queja de los problemas con los giros (en su momento también alucinaron en el mismo correos, entre ellos... ), la señorita me informa que son el mismo departamento el que se encarga del reparto de urgentes y giros Mi cara era un poema y amablemente la trabajadora de correos me sugiere que debería poner una queja formal en atención al cliente para denunciar estos hechos. Así lo hice... Mientras los jugos gástricos me generan una gran satisfacción de contar con los servicios de esta gran empresa correos, que como bien dices no tiene la culpa..."
En otro comentario ya expliqué también cuando misteriosamente se perdieron unos juguetes que le envió mi suegro a mi hijo... y me quedo para mí otras cosas pero que mucho más cañeras, no aptas en horario infantil.
A todo esto añadir que recibí la carta de correos respondiendo a mis quejas donde manifestaban que no podían darme una explicación de los sucedido. Si me aseguraban que se habían puesto todos los medios para que recibiera en los sucesivo los envíos con normalidad. Pues nada ahí va la última... Mi jefe envía el día 29 de Noviembre dos cartas URGENTES desde Valencia a Castellón a mi compañero y a un servidor. Ambos vivimos en castellón ciudad. Mi compañero recibió la carta (repito, urgente; o sea que era muy importante que tuvieramos en nuestro poder esas cartas lo antes posible, el humor de mi jefe dependía de ello...) el lunes 2, yo todavía la estoy esperando... Mi jefe está cabreado, y si mi jefe está cabreado ya puedes suponer como estoy yo... y como me pone correos... al final me pone irrespetuoso, ya ves... mi paciencia tiene un límite.
Salut!
Sobre ésto de las direcciones incorrectas soy un experto pues viví en dos casas con direcciones un poco complejas y no había manera de que me llegase nada.
Antes pensaba que la culpa era de Correos, de UPS, de DHL... que sé yo, todas fallaban: dirección incompleta. Daba igual que diese el coñazo por teléfono en todas partes, asegurándome de que la dirección estaba correcta en cada punto... al final todo se quedaba en "dirección incompleta".
Supongo que la dirección se introducirá a mano en varios puntos y dependerá de la persona que lo teclee... si pillas al vago de turno que no tiene ganas de escribirla entera, con que se deje un numerillo al final ya la tenemos liada.
Lo último que me pasó fue que compré una válvula que viajó 3 veces de Alemania a España con la mierda de la dirección incompleta.
Al final me rendí y lo envío todo a casa de mis padres, que la dirección tiene sólo 11 caracteres y no hay ningún problema. Todos los paquetes llegan, da igual la empresa que use.