SG-Bass, antes que nada, gracias por la respuesta.
Probé con la solución que me dijiste, pero sigue sin sonar nada. Incluso comprobé que los sonidos que no puedo escuchar eran .wav, por lo que sigo sin entender que problema puedo tener. Además, cuando arrastro alguno de los archivos ubicados en esa carpeta al Playlist aparecen vacíos, o sea, sin ninguna onda o frecuencia dibujada, como se ve en la imagen adjuntada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sucedió lo siguiente: en el Reproductor de Windows me salta un error de que no se puede reproducir y en VLC Media (que siempre lee absolutamente todo) recibo éste mensaje:
"Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo."
Ahora, también probé en Zara Radio y en el AVS Media Player, y en ambos si se reproducen, por lo que dentro del archivo algún sonido debería haber.
Cada vez estoy más perdido jaja.
podrias adjuntar alguno de esos archivos "malignos"? jeje
1
Acá dejo adjunto uno de los archivos que está en la carpeta de Loops, uno de Drums y uno de FX.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
WOW SALUDOS PUES ME SUSCRITO A ESTA WEB YA QUE ACABO DE INSTALAR EL FL 11 Y ME ESTA PASANDO ESTE MISMO PROBLEMA DE JENDRITO Y YA ME TRAE ALGO LOCO AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA...
no estan en formato wav, estan en formato ogg que es muy utilizado en linux
baja este y cargalo en tu fl a ver si te suena
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No, george2002, no pude escucharlo, como sucede con los tres archivos que adjunté antes.
SG-Bass, realicé el mismo ejercicio: abrí el archivo que me pasó george2002 (que el formato es el mismo que los archivos que no puedo abrir en el FL Studio) y sale esto, por lo que no está en ACM, sino que en .ogg como mencionó george2002. O sea, ¿debería instalar un codec en el FL Studio que me permita reproducir archivos con esas extensiones? ¿Dónde puedo conseguir esos códecs?
¡Gracias desde ya!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Encontré una solución en un portal en inglés.
Básicamente, lo que había sucedido, es que el códec, justamente, no estaba instalado. La forma de solucionarlo era la siguiente:
Hay que ir a C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\System\Installers\VorbisACM y allí, al archivo "vorbisacm.inf" se le da click derecho e "Instalar" en el menú que se despliega.
Problema solucionad, ¡gracias por la ayuda!
2