gracias tio...si,mas omenos a eso es a lo que me refiero.
me suenan muy parecidos y como muy secos.
no soy capaz de darles el toke ese guapo.por eso digo,que si aparte de un snare,meteis otros sonidos que coincidan,o un poquito adelantado,no se.
o es tema de jugar con un EQ,reb...
soy novatillo,y me suenan los beats como muy cutres,pero donde mas lo noto es en la caja.lo demas bien,bueno..........jaja....
muchas gracias...saludoss
yo llevo un año y atmpoco es que aga gran cosa...peor beuno..espoco apococcojiendo practica
fijate...esta pregunta la ice yo no ace muxo....x eso te digo lo keme dijeron ami en esa ocasion...ya sabeas a darle duro y suerte
saludos!!
Principalmente, un buen sonido de bateria depende de un buen porcesamiento de sonido, cuando cargas samples de bateria estos están limpios, es decir sin ningún procesamiento de sonido o algún tipo de efecto, y es casi imposible obtener un sonido potente y de calidad de una bateria que no ha sido procesada, y creo que esto se aplica a casi la totalidad de los instrumentos.
Acá te dejo un par de audios para que notes la diferencia con solo agregar unos pequeños retoques a cada parte de una bateria, es decir al Bombo, Snare y Hit Hat, principalmente utilicé Reverb, Equalización y Compresión.
Además te dejo el archivo en formato zip para que lo carques en el FL y puedas ver que es lo que hice.
Ojalá te sirva...
Saludos!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo cuando entre una coleccion de samples no encuentro el sonido de caja que quiero:
-Mezclo mas de uno (casi siempre con uno de la 909 o 808 en mi estilo)
-Aplico overdrive o bitreduccion
-Meto EQ, veo que tal suena cada frecuencia cuando la realzo o la bajo y despues con una o dos bandas de un EQ parametrico configuro, mas o menos, sin rallarte demasiado que aqui puede ser peor el remedio que la enfermedad
-Algo de reverb densa y escasa de cola
-Mezclo todas las propuestas anteriores en distintas medidas
Salu2
DJ Nocker, te pido que dejes de escribir todo en mayusculas. Esta considerado una falta de educacion, gracias.
1
perdona socio no me fije en el detalle lo siento tron, pido disculpas
Dj_nocker, creo que has entendido mal a keimax, él dice que si una batería está sin procesar sonará mal, y la procesa para que suene bien, exactamente lo mismo que haces tú.
Saludos
na trabki entendi mal tu respuesta
Perdonar mi ignorancia, pero me gustaria saber como se aplica reverb a un sonido, en el fl studio
Gracias, un saludo!!!
PEPP ese mensaje sobra en este hilo que solo hablaba de clap o snare. Sino sabes meter algo tan basico abre otro hilo, o abre FL Studio y pulsa F1.
Bueno quizas no se usar el foro, pero lo puse en este hilo, porque queria ponerle reverb al sonido de la caja
en la bateria...