En espera del hispalink aquí os dejo el de Soundclick
http://soundclick.com/share?songid=6282011
por cierto. ¿ En qué género lo encuadraríais?....
vdbecke escribió:Muy bueno Vicen, esa guitarra clasica con phaser o algo asi suena lindo,
La bateria un poquito flojita, me gusta el bajo y ese vozarron siempre queda bien
tal vez un poco comprimido de mas puede ser???
Categoria ROCK FLAMENCO BULERO.........?????
Raúl_Gonzalo escribió:Apenas me queda tiempo para entrar en internet, pero cuando lo hago procuro escuchar la musica de maestros como Vicen, con una capacidad compositiva prolifica y digna de estudio...
Coincido en la valoracion de vdbecke, sobre todo, le daría algo mas de fuerza a la percusion y quizá no tanta distorsion a la instrumentacon, o por lo menos no durante todo el tema... Pero como siempre, Vicen y su estilo unico e inigualable. Y que decir de la letra..¿como eres capaz de crear letras tan excepcionales????
ghaynas escribió:Hola Mikeldi:
La canción está muy bien, le tienes cogido el truquillo a lo de mezclar y ya te salen como churros, en el único defecto que le veo coincido con vdbecke, sólo que yo no creo que la batería esté baja, a mí me da la impresión de que es la guitarra la que se ha quedado un pelín alta, si la bajaras un poco se empastaría mejor con la batería y con el bajo, tal y como está hace que el oído en ocasiones se vaya a la guitarra en lugar de seguir a la voz. Por otro lado, me gusta mucho el sonido que le has dado, es muy original y me da la impresión de que con ese elemento es con el que le has dado tu toque personal a la canción. En este caso hubiera sido muy fácil poner la tipica guitarra "lolailo" haciendo el ventilador de la rumba catalana, sin embargo tal y como la has puesto le da un toque diferente que se agradece mucho.
Un detalle que le he visto, es que me da la impresión de que a las palmas del principio les has puesto un flanger ¿no es así? No sé si es adrede o un lapsus, pero me ha llamado la atención.
La letra como siempre muy trabajada y muy bonita, con mucho sentimiento y transmitiendo mucho. Sigue totalmente tu linea, salvo detalles como "y perdí tus ojos negros" o "siempre encuentro en mi guitarra" que son más propios del flamenco que hay espolvoreado por todas partes, todo lo demás es 100% mikeldi.
Y en cuanto al estilo... es que te has ido a mezclar con uno de los pocos estilos de música que no me dicen nada, el flamenco es que no, no es que le tenga manía ni nada de eso, es simplemente que no me llega, sus sonoridades no me hacen vibrar, lo mismo que a otros les llega a su corazoncito a mí no, cuestión de gustos. Por eso este tema está bien, irá en mi recopilación persoanl de Mikeldi pero me quedo con otros como "Nunca quise una bandera" o "Tatuaje".
Pero salvo gustos personales, el tema está muy bien, muy en tu línea, has sabido coger un estilo alejado de lo que haces habitualmente y hacerlo totalmente tuyo, flamenco a lo Mikeldi, y eso es algo que tiene mucho mérito, sólo lo hacen los grandes.
Saludos.
nouta escribió:Hola Vicente!..este tema es exponente del buen pop-rock español...es bastante directo y me llega muy bien. Veo que aqui no te has complicado mucho con los arreglos.....supongo que por las prisas o por la poca paciencia que te caracteriza....jeje.
En cuanto a estructura y estilo no tengo nada que objetar...lo veo bien hecho, pero hay otras cosas que se pueden mejorar:
- los arreglos suenan muy machacones y constantes...con mas tiempo podias haber abusado menos de la repeticion y alternarlos con otros.
- El bajo retumba un monton....me atrevería a decirte que recortes un poco sobre los 150 Hz.
- La bateria no tiene la presencia que necesita el tema....escucha el bajo y trata de nivelarla para que suenen mas compactos.
- La guitarra podria haberse alternado con el piano o el organo u otro instrumento
Ale...ya tienes trabajo....jeje..
Un abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo