Patrizia escribió:Por fíiiin he podido escuchar el tema en condiciones y no dejas de sorprenderme!!!! cómo leches has conseguido el sonido de esa guitarra española??? Suena muuuuy bien... Las palmas van un poco a su bola, no???? el estilo ya sabes que no lo soporto y lo siento de verdad porque soy andaluza, pero esto del flamenco pop o rumbita popera, como se llame, me supera... Ahora, si tu intención ha sido crear un tema comercial con aires a Estopa o cualquiera del estilo, pues chapeau, porque lo has conseguido, aunque la letra le da mil vueltas
No me puedo creer como evolucionas... No hay quien te pilleeee...
Enhorabuena por tu trabajo, un abrazo
Patricia
Hola Patri:
Pues esa guitarra es el Real Guitar con un poquito de chorus, eq, reverb y nada más........ Lo de las palmas, es que los palmeros estaban un poco descompasados, uno soy yo y el otro mi hijo Javier de doce años, y es que los genes andaluces los llevamos escondidos mu adentro , se podría haber hecho mejor, pero tampoco es que me esforzara mucho, a la primera salió así y.... así se quedó.
y la verdad es que lo que quería era meter una letra diferente en una base trillada y ver el resultado, simplemente eso, con lo que si el mismo no te disgusta, a pesar de que se que aborreces el género, me doy con un canto en los dientes.
Un Besote
Vicen