maritos escribió:
A mi me suena al Pop Rock de los 80 no??? sí, creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Pues que bien, porque a mi esa época marca un antes y un después en cuanto al estilo en nuestro país...... me daba miedo quedarme entre Peret y los Estopa y haber sacado algo sin personalidad..... que no es que tenga mucha, pero bueno.
Un abrazo
Vicen
Munera escribió:
Bueno, Mikeldi, por fin he podido oir la canción. Yo tengo canciones en Soundclick, pero no me va esa página, no sé pq...no puedo oir ni mis canciones...bueno ahora con la de Hispasonicos no hay problema.
Pues lo dicho, tienes una voz muy sugerente, una forma de cantar que ahora no abunda mucho y que está realmente bien. Ya te dije lo de Jaime Urrutia, pero añado a Bob Dylan, que tambien me lo recuerdas, pero bueno lo de las comparaciones a veces no gusta, así que ya disculparas.
El tema está bien, el sonido aceptable, destacando la voz con algo más de calidad que el resto, la batería algo flojilla de sonido y el bajo un poco difuso (quizá le falte compresión)
La voz es la cualidad más destacable de tu música, eso sí...mejoraría sustancialmente con alguna armonia en coro con tu propia voz.
A mi mientras las comparaciones no sean con los Mili Vanilli me las tomo de buen grado, ya que a mi no me disgustan ni Dylan, ni Urrutia , ni Loquillo..... aunque eso sí, te aseguro que no trato de imitarlos, sino que me sale así de dentro, tal vez porque a los dos primeros les he escuchado mucho, y al último los tres temas emblemáticos que tiene, pero bueno, todo se pega
Ya sabes que tengo unos coros pendientes, así pues, espero que me salgan bien para que no me nomines jajajajaja,
Vicen