No tengo idea asi que exarme un cable xD

  • 1
Suprimo
#1 por Suprimo el 07/10/2005
Haber me kiero montar algo en mi casa asi en plan way pa sakar maketas etc etc....mi presupuesto llega asta 300 o 320 euros de ahi no kiero pasar,me han recomendao cosas como: 1micro b2,una tarjeta terratec,y una movida de esas de previa de micro que creo que la eurorack de berinhger vale.que me decis?me vale con eso? que tarjeta de audio piyo? creo que el presupuesto podra llegar a los 350,gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 07/10/2005
Bien. Pero por si acaso, mejor que te busques un buen diccionario, para no asustar a la música.
Subir
Suprimo
#3 por Suprimo el 07/10/2005
Con bien no me dices nada nuevo xDDD gracias de todas formas xD alguna aportacion mas?
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 07/10/2005
Terratec dmx 6 fire o M audio audiophile 24/96, micro de condensador C-1 de behringer o b-1 o mejor aun B-2 Pro y un previo de los de behringer de los baratos de un solo canal.Para empezar con esto te sobra, bye.
Subir
Suprimo
#5 por Suprimo el 07/10/2005
y por cuanto crees que sale todo mas o menos? gracias.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/10/2005
Bienvenido a Hispasonic:

Aparte de intentar escribir mejor para que se pueda entender sin tener que descifrar un jeroglífico, creo el el B2 va por los 160€ http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Tienes por ejemplo la m-audio audiophile que está por lo unos 100€ http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
Alguna mesa tipo esta por los 100€ : http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

Algo así para empezar podría ser, lo que puedes mirar ya que hay entre estos precios más cosas también.
Subir
Suprimo
#7 por Suprimo el 07/10/2005
Vale intentare escribir mejor,es la costumbre de otros foros disculpad,y eso que muchas gracias por la informacion,a la hora de gastarse dinero es mejor preguntar y quedar como un ignorante que tirar el dinero.Gracias por contestar tan rapido y eso que a cuidarse un saludo desde Cartagena.
Subir
epsilide
#8 por epsilide el 07/10/2005
¿y monitores?
Subir
pedrobarrantes
#9 por pedrobarrantes el 07/10/2005
si quieres un buen prebio y q de verdad se note la valvula tienes uno de la marca ART por 88€, nada que ver aunque fisicamente se parezca al de Behringer q cuesta un poco menos, pero mucho peor, y monitores,los trusht autoamplificados de behringer, yo tengo los antiguos, no recuerdo la referencia, no te compres unos pequeños de esta misma marca, suenan a tubo, de micros el B2 para casi todo te irá bien, pero yo me haría a parte con un shure sm57
Subir
franz75
#10 por franz75 el 07/10/2005
Ahora ya te entiendo un poco más, Suprimo. Es que no había manera... ;-)
Un estudio en plan guay por 300 euros, como que no... Pero puedes acercarte a tener algo para grabar, eso sí. Aunque un behringuer b1 podría ir bien, con su bajo precio hablan mejor del B2. Sobre tarjetas de sonido, hay muchas, y antes tendrías que tener claro qué quieres, porque no es lo mismo un terratec dmxfire que una m-audio audiophile. También aclárate si quieres previo o mesa, y también todos suponemos que necesitas monitores o algo para escucharte, no? Y si grabas instrumentos acústicos también necesitarás auriculares.
salud!
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 07/10/2005
yo aconsejo el siguiente equipo:

TARJETA DE SONIDO:

EMU 0404. Lo bueno de esta tarjeta además de tener una buena calidad y ser muy estable es que tiene plugins internos, es decir, no tendrías que comprar plugins a parte, sino usar los propios que vienen en la tarjeta que además de ser aceptables, liberan a la CPU de hacer todo el proceso.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

unos 100 euros.



MESITA PARA PREVIO y CONTROL DE MONITORIZCIÓN DE MONITORES Y CASCOS:

Soundcraft compact 4. Los previos son muy buenos. Muy límpios, sus previos van acorde con la calidad de la tarjeta EMU 0404. Además de usarla para conectar micros etc...puedes usarla para conectar los cascos y regular el volumen de tus monitores.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /andereart

unos 110 euros.


MICRÓFONO DE CONDENSADOR:

RODE nt1-a. Te recomiendo este micrófono mil veces antes que el B1 o B2. En serio, busca información por el foro sobre este micrófono. Rode es una marca de calidad. Este micrófono ha ganado premios en muchas publicaciones debido a que es uno de los menos ruidosos del mercado, es decir, que poseen menos ruido inherente. Las voces...guitarras etc qdan mucho más presentes que las grabadas con un B1 o B2...
Lo mejor de todo esque su precio a bajado bastante.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

170 euros.


Te recomiendo enormemente estos tres componentes porque supera en calidad a los que te han recomendado...la cadena entre ellos está equilibrada en cuanto a calidad de sonido.

Mucha gente, entre ellas yo, hemos pedido en la tienda de Alemania MUSIKPRODUKTIV.
Allí hay cosas que cuestan mucho menos, por ejemplo, el micrófono. Aquí en españa puede costar más de 250 euros.
Te lo envían a casa sin problemas en pocos días y los gastos de envío son unos 20 euros.

Si de momento no tienes mucho dinero te aconsejo que la compra de los monitores sea posterior y de momento conectes a la mesa una mincadena que tenga entrada auxiliar, si es posible, una cadena de música a la que estés muy acostumbrado, ya que a la hora de mezclar por lo menos sabrás la respuesta de esos altavoces en gran medida. En cuanto tengas más dinero, lo primero que tendrás que haces es comprar unos monitores.

En ese caso te aconsejo los ESI NEAR 05, buena calidad a bajo precio sin ser Behringer.

Los ESI (la marca ESI tiene prestigio) cuestan unos 200 euros.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 07/10/2005
Si compras el equipo que menciono seguramente te valdrá para empezar en este mundillo y probablemente nunca más tengas que comprar otro previo distinto, otro micro, ya que quedarás muy satisfecho de la calidad.

Eso sí, compra realmente lo que quieras, pero la realidad esque la mesa souncraft es mejor que la behringer y cuesta sólo 20 euros más.

Que el rode nt1a es mucho mejor que el b2 y cuesta solo 10 euros más.

Que los monitores ESI cuestan más o menos lo mismo que los Behringer y son mucho más nítidos y precisos.

Que la EMU 0404 es una tarjeta mucho más reciente que la audiophile o terratec y por ello todavía muchos usuarios no la tiene y por ello no la aconsejan, pero solo decirte que por aquí en el foro mucha gente que entiende de esto, cambió su audiophile por la EMU 0404 y ganó en calidad. Hay que tener en cuenta que la marca EMU lleva ya muchos años en el mercado, construyendo samplers hardware etc etc...es una marca seria.

Saludos
Subir
Suprimo
#13 por Suprimo el 07/10/2005
Pues no se puede triunfar tanto en tan poco tiempo,me habeis aclarado bastante las cosas gracias,hoy empollare un poco de cada cosa que me han y me habeis recomendado y me pasare por un par de tiendas de mi ciudad,esque en una de ellas hay un argentino y el tipo habla habla y habla,ahora quizas lo entienda un poco mejor. Si no me convencen los precios mirare tiendas como esa que me habeis recomendado por internet(¿pero eso garantia no tiene no?) y alguna mas como musicasa.com que tambien me han dicho que tiene buenos precios.Otra vez mas gracias y estad alerta que seguire preguntando,es lo que tiene empezar. Un par de dias mas leyendo por aki y me convalidan algun modulo de sonido :D un saludo paz.
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 07/10/2005
tienes razón, en los módulos poco te enseñan....(por experiencia propia lo digo) :lol:
Subir
Suprimo
#15 por Suprimo el 08/10/2005
Buenas, aqui sigo, una duda mas para variar: ¿si le pongo al pc una tarjeta de sonido( como una terratec) surge algun problema de conflicto con la tarjeta de sonido integrada en la placa base? ustedes diran,un saludo paz, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo