NO valid ASIO drivers
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
toniterrassa escribió:Hola,
debes seleccionar esos ASIO4ALL en las preferencias de Nuendo.
TONi
Muchas gracias toni, y perdona mi incultura en este software (y en el software musical en general...). una vez que le he dado a archivo>preferencias, se me abre una ventana ocn un esquema a la izquierda. A qué debo darle para seleccionarlos? llevo un rato buscandoo y no tengo ni idea... :S
muchas gracias!
joe, la verdad es que no tengo ni idea... si te pongo el esquemita sabrias decirme?
apariencia
-general
-medidores
-area de trabajo
configuracion
general
grabar
-broadcast wave
midi
-archivo midi
-filtro midi
opciones de edicion
-audio
-controles
-modificador herramientas
-midi
-proyecto y mezclador
-video
-herramientas
partituras
-capa del evento
transporte
-control de maquinas
vst
-plug-ins
-arrastrar
-medidores
-sala de control
visualizacion de eventos
-audio
-midi
-marcadores
-reglas
-video
apariencia
-general
-medidores
-area de trabajo
configuracion
general
grabar
-broadcast wave
midi
-archivo midi
-filtro midi
opciones de edicion
-audio
-controles
-modificador herramientas
-midi
-proyecto y mezclador
-video
-herramientas
partituras
-capa del evento
transporte
-control de maquinas
vst
-plug-ins
-arrastrar
-medidores
-sala de control
visualizacion de eventos
-audio
-midi
-marcadores
-reglas
-video
No es este menú el que debes abrir, el menú es "settings" en inglés y me parece que és el penúltimo del menu principal (la barra superior) antes de ayuda.
¿ No te venia el manual en pdf en esta versión crackeada del Nuendo que tienes ?
échale un vistazo, anda. Una cosa es ayudar, pero ahora quieres que te lleve de la mano y eso si que no...
TONi
¿ No te venia el manual en pdf en esta versión crackeada del Nuendo que tienes ?
échale un vistazo, anda. Una cosa es ayudar, pero ahora quieres que te lleve de la mano y eso si que no...
TONi
ale, creo q ya he encontrado la ventana que me querias decir. puede ser la de dispositivos>configuracion de dispositivos? a la izquierda, en el esquema, me aparece la imagen siguiente:
VST audiobay (en el que está seleccionado ASIO4ALL v2, y no tengo mas para poder seleccionar) y dentro de ese apartado me pone NO VALID ASIO DRIVER, junto a VST system link, VST entradas y VST salidas.
VST audiobay (en el que está seleccionado ASIO4ALL v2, y no tengo mas para poder seleccionar) y dentro de ese apartado me pone NO VALID ASIO DRIVER, junto a VST system link, VST entradas y VST salidas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo