Mi problema es que cuando grabo no puedo escuchar a tiempo real la entrada del micro. Lo maximo que puedo hacer es monitorear el micro en cubase o acid o donde fuese a grabar, pero el problema de la latencia no hace la experiencia agradable.
Acabo de cambiar de ordenador. En el anterior si que me iba bien. Me he dado cuenta del problema:
En las opciones de volumen general (lo de onda, sintetizador sw, pc beep...) antes tenia por lo menos 8 controles, dos de los cuales eran "entrada de linea" y "microfono". Cuando no estaban silenciados era cuando se podia escuchar a tiempo real el bendito micro. El caso es que ahora no aparece. Se de sobra lo de darle a propiedades y seleccionar lo de los cuadritos, pero esto no sale en los cuadritos. En propiedades de grabación sí que me sale lo de micro y entrada de linea, donde es deseable que salga es en propiedades de reproducción.
¿Hay alguna forma de que eso aparezca? ¿Puede ser de los drivers de la tarjeta? ¿Sera que eso solo aparece en windows-no-pirata?
Se me olvidaba, tengo windows xp pro y la tarjeta es realtek hd.
Gracias previas. Un saludo.