No veo las fotos que cuelgan

neph
#1 por neph el 20/03/2014
buenas:
me ha sucedido de repente que ahora cuando pulso sobre alguna foto que un forero a colgado no se me pone en grande como antes,me pide descargar, uso firefox ultima version 28.0 , antes se me abria con el visor de imagenes y fax del windows ( xp-pro sp3), pero ahora no, y si voy a :
herramientas-opciones-aplicaciones y le doy a usar otra, no me sale el de windows, me salen otras cosas como el photoshop......sabeis como arreglarlo:

ya he probado a registrar shimgvw.dll del visor
1.- Inicio > Ejecutar > escribe en la casilla regsvr32 /u shimgvw.dll y pulsa enter.

2.- Inicio > Ejecutar > escribe en la casilla regsvr32 shimgvw.dll y pulsa enter.

pero na de na, decir por ultimo que las imagenes del ordenador me las abre sin problemas el visor del windows, pero en el firefox no.


pd: algun otro visor de imagenes estilo al de windows, sencillo y free?para vinvular las imagens en el firefox, no quiero nada del otro mundo para ver unas imagenes, si no ya habria metido el acde-32 free o el irfanview, pero busco algo mas sencillo , o reparar ese problema en firefox
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 20/03/2014
Me sumo ;) padezco el mismo molesto problema.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 21/03/2014
y yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo