La noche del duende

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 09/02/2008
Despues de un tiempecillo sin pasar por hispasonic, quí estoy otra vez, hubo comentarios de que este tema no se podía escuchar bien, lo he subido de nuevo con una nueva masterización.
A ver que os parece.
sajudotes, Santi.

https:/www.hispasonic.com/musica/la-noc ... uene/13363
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 09/02/2008
:lol: hola santi pero domde te as metido te echaba de menos tio!!!!! me alegro de volver a leerte por aqui ,..
sobre el tema pues no se puede escuchar por que no esta :shock: ,bueno alomejor esque hay que esperar aque lo aprueven ,
sin mas nos leemos por aqui , y que me as dao un alegron chico
saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Hola Santi,aqui estoy escuchando tu tema. Te he dejado comentario y aplauso.
Estabas perdido de Hispa igual que yo y otros mas que andan por ahi.
Hice click en hispasonicos para caer en este foro pero no me dejaba. No se si es que has puesto mal el link....o porque no estaba conectado a Hispa pero por si acaso revisalo.
Muy buen tema,muy panorámico. No se como se escucharia la toma que subiste antes.
Un abrazo
Scorp :grupo:
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 10/02/2008
vuelvo a aplaudirla maestro, la anterior ya la tenía en mi playlist. el tema es majestuoso como casi todo lo que tienes colgado, gracias.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:teclado: :cascos: :birras: :campeon:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 10/02/2008
un placer verte de nuevo por aqui Santi magnifico ambiente y sonidos de lujo
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 10/02/2008
Me encantan tus composiciones Santi; haces unas armonias preciosas....eliges los sonidos de manera excelente...cuentas muy bien historias aun prescindiendo de voz y letra y encima le pones un ritmo que hace mas dinamico el tema. Utilizas muy bien las reverbs y con ello redondeas los temas.

No encuentro criticas a este tema....salvo la envidia sana que me das....jeje.

Este tema demuestra que no basta con saber tocar un instrumento o varios para hacer buenas creaciones.....tienes un sentido de la composicion muy valioso que nos hace gozar.

¡Enhorabuena!
Subir
Rafa_Gomez
#7 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
Hola SantiEscriva, genial musica de ambiente, te felicito. =D>
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 10/02/2008
Hola Santi!

Encantado de escuchar tu tema, muy bien "amueblado", un placer tenerte otra vez por aquí.
Un "very special moment" hacia el final ...
Salut
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 10/02/2008
Ese de LaFont!

Bienvenido, se echa de menos ese ambiente UNICO que consigues con tus trabajos, es verdad que esta version redondea un trabajo mucho mas compensado, sobre todo en las percusiones, y no recuerdo bien, pero se me ocurre que haz cambiado alguna reverb y panoramas...puede ser?
El caso es que quedo suave como la seda, y por momentos muy envolvente con su groove...AMBIENT

Un saludo, buen año `parati y los tuyos y ya nos vemos por algun rincon saforenco.
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 10/02/2008
metodico escribió:
:lol: hola santi pero domde te as metido te echaba de menos tio!!!!! me alegro de volver a leerte por aqui ,..
sobre el tema pues no se puede escuchar por que no esta :shock: ,bueno alomejor esque hay que esperar aque lo aprueven ,
sin mas nos leemos por aqui , y que me as dao un alegron chico
saludos

Eeey metodico ya tenía ganas de meterme por aquí, he estado muy liado y sin apenas tiempo para la musiquita, pero ya está todo solucionado, tengo ganas de escuchar vuestros temas que seguro que me he perdido muchos y buenos, estamos en contactoooo¡¡.Un gran saludote maestro
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 10/02/2008
ScorpMusic escribió:
Hola Santi,aqui estoy escuchando tu tema. Te he dejado comentario y aplauso.
Estabas perdido de Hispa igual que yo y otros mas que andan por ahi.
Hice click en hispasonicos para caer en este foro pero no me dejaba. No se si es que has puesto mal el link....o porque no estaba conectado a Hispa pero por si acaso revisalo.
Muy buen tema,muy panorámico. No se como se escucharia la toma que subiste antes.
Un abrazo
Scorp :grupo:

El gran scorp, gran alegría volver a leerte a ver si ahora nos encontramos más jajajaja, ya tenía ganas de volver por aquí a daros la lata, un gran abrazote compañero.Santi
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 11/02/2008
ARTURGISUS escribió:
vuelvo a aplaudirla maestro, la anterior ya la tenía en mi playlist. el tema es majestuoso como casi todo lo que tienes colgado, gracias.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:teclado: :cascos: :birras: :campeon:

Gracias ARTUR por tu apoyo y coments, a mi tambien me gusta mucho tu música, espero que nos "oigamos" por aquí más a menudo.Un saludote.
Santi
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 11/02/2008
Hola Santi:

Cada vez que escucho un tema tuyo me acuerdo que fuiste al primero que di mi opinión en este foro, ya que me encontré con un valor seguro al que no podía criticar con mi espíritu de portera ( Era un tema sobre orcas que resulto ganador en un concurso en Tenerife).... y desde ese día soy Santiadicto, así que voy a viajar gratis de nuevo escuchando este temazo y por supuesto aplaudir tu regreso

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo

Vicen
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 12/02/2008
VIBRA escribió:
un placer verte de nuevo por aqui Santi magnifico ambiente y sonidos de lujo
un saludo grandote

Gracias Vibra, igualmente compañero, ya tenía ganas de estar entre vosotros, un saludote
Santi
Subir
vi
#15 por vi el 12/02/2008
Gran tema si señor suena fantástico,por cierto como has hecho las baterías? suenan de muerte,felicidades =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo