La noche del duende

SantiEscriva
#31 por SantiEscriva el 13/03/2008
Patrizia escribió:
Qué bueno Santi!!!!, no estoy segura si he escuchado algo tuyo anteriormente, creo que sí.. El caso es que me ha fascinado tu música.. Qué paz, qué gusto poder escuchar esas notas preciosas deslizarse por la imaginación.. Además con una calidad buenísima y sin caer en lo trillado de este genero.. Me parece sensacional, mi enhorabuena....

Solo una cosilla ahora que ha llegado al final del tema: hay una nota última que no sé si la has dejado adrede o se te has escapado , justo cuando termina el fade out... una tontería, solo te lo digo por si no te habías dado cuenta.

Mi enhorabuena, es un temazo!!! =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia

Eeey Patrizia, me alegro que te haya dado algo de paz, pues esa era mi intención, si que es dificil no caer en lo trillado del genero de este y de cualquiera, porque al fin y al cabo está casi todo inventado y explotado.
Me alegro que te hayas dado cuenta del fade out, señal que te has escuchado el tema enterito :lol: , la verdad es que si lo sabía, pero por pereza no lo he quitado, pero en el master original ya no está :) , gracias por escuchar, a mi también me encanta tu música.
Un saludazo
Santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#32 por SantiEscriva el 15/03/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
hola santi, la verdad es que apenas puedo entrar pues mi hijo de tres meses absorbe todo mi tiempo...por lo que yo tambien he estado desaparecido...

el tema suena muy bie. es relajante y gugerente. saludos. tienes mi aplauso

por cierto, creo que el titulo en hispasonicos lo tienes mal...


Eeey Raúl, tranquilo que eso se acaba pronto, disfrutatelo que cuando te quieres dar cuenta ya se quieren independizar... jajajaja, ánimo y a seguir, ah¡, y gracias por la escucha.
Saludotes
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 17/03/2008
¡¡¡¡Esto está muy bueno Santi!!!!, las cosas que me pierdo por no indagar más en hispa, creo que nunca había escuchado nada tuyo. Lograste un muy buen clima y ambiente, es un viaje, hay que dejarse llevar, las imágenes van pasando muy suavemente. Hay unos cambios de acordes que me encantaron. Muy buena calidad de sonido. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un saludo y felicitaciones.
Subir
SantiEscriva
#34 por SantiEscriva el 26/03/2008
eliseojason escribió:
Un ejemplo a seguir. ójala todas las noches tuvieran esa luz clara, alegre y placentera que transmite tu tema, o tal vez sea tu duende el que transmita todo eso, jejejeje.

"Ja et teniem morinya, estimat company de la terreta" (ya te teníamos moriña, estimado compañero de la terreta)

Mi enhorabuena y mi modesto aplauso:-)


Eeey eliseojason, gracias por seguir mi ejemplo :D me alegro que te haya transmitido todo eso, o como dices tu será mi duende :mrgreen: gracias de nuevo.
Un gran saludote company de la terreta.
Santi
Subir
SantiEscriva
#35 por SantiEscriva el 07/04/2008
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡Esto está muy bueno Santi!!!!, las cosas que me pierdo por no indagar más en hispa, creo que nunca había escuchado nada tuyo. Lograste un muy buen clima y ambiente, es un viaje, hay que dejarse llevar, las imágenes van pasando muy suavemente. Hay unos cambios de acordes que me encantaron. Muy buena calidad de sonido. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un saludo y felicitaciones.


Gracias Cristian2005, un placer que te haya gustado,
Saludotes
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo