La noche del duende

Víctor Berrocal
#16 por Víctor Berrocal el 12/02/2008
HOLA :
He de decirte que desde hace muchos años soy amante de las nuevas músicas, new age, ambient, chill out,etc y tu música me parece maravillosa. Tiene sentimiento, expresividad, elegancia y una gran calidad de sonido. Ya me gustaría a mi acercarme a esa calidad cuando disponga de mejores medios.
Un saludo.

http://torvic.hispasonicos.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 13/02/2008
Nunca nos cruzamos pero ya te habia oido un par de veces.
Te deje mi comentario,
Saludos!
Subir
zoomer
#18 por zoomer el 13/02/2008
Se nota cuando un tema lleva muchas horas de trabajo detras de si....y tu recompensa es que hay una relación directa entre el tiempo dedicado y el resultado obtenido; aparte de gustarme muchisimo, lo encuentro muy bien producido

Tanto la parte artistica como la tecnica estan a un nivel muy alto....¿que mas se puede pedir?......¡sigue asi!....
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 13/02/2008
nouta escribió:
Me encantan tus composiciones Santi; haces unas armonias preciosas....eliges los sonidos de manera excelente...cuentas muy bien historias aun prescindiendo de voz y letra y encima le pones un ritmo que hace mas dinamico el tema. Utilizas muy bien las reverbs y con ello redondeas los temas.

No encuentro criticas a este tema....salvo la envidia sana que me das....jeje.

Este tema demuestra que no basta con saber tocar un instrumento o varios para hacer buenas creaciones.....tienes un sentido de la composicion muy valioso que nos hace gozar.

¡Enhorabuena!

Eeey nouta, me vas a hacer sonrojar :oops: , me alegro que te gusten mis temitas, es agradable saber que tus composiciones agradan a gente como vosotros que sois unas máquinas de la música, con ello estoy más que satisfecho y a punto para hacer más temas, gracias de nuevo compañero.
Un abrazoote.
Santi
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 13/02/2008
Rafa_Gomez escribió:
Hola SantiEscriva, genial musica de ambiente, te felicito. =D>

Gracias rafa_Gomez me alegro que te guste, un abrazo.
Santi
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 15/02/2008
subsoniq escribió:
Hola Santi!

Encantado de escuchar tu tema, muy bien "amueblado", un placer tenerte otra vez por aquí.
Un "very special moment" hacia el final ...
Salut


Eeey gracias subsoniq, lo mismo digo compañero, ya tenía ganas de volver otra vez.
Salut.
Santi
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 19/02/2008
Belbo escribió:
Ese de LaFont!

Bienvenido, se echa de menos ese ambiente UNICO que consigues con tus trabajos, es verdad que esta version redondea un trabajo mucho mas compensado, sobre todo en las percusiones, y no recuerdo bien, pero se me ocurre que haz cambiado alguna reverb y panoramas...puede ser?
El caso es que quedo suave como la seda, y por momentos muy envolvente con su groove...AMBIENT

Un saludo, buen año `parati y los tuyos y ya nos vemos por algun rincon saforenco.

Eeey Belbo, tienes toda la razón alguna reverb he tocado y remezclado por completo el tema, parece ser que le ha ido bien, ¿no?, muchas gracias por tus coments maestro paisano.
Un saludote.
Santi
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 21/02/2008
Mikeldi escribió:
Hola Santi:

Cada vez que escucho un tema tuyo me acuerdo que fuiste al primero que di mi opinión en este foro, ya que me encontré con un valor seguro al que no podía criticar con mi espíritu de portera ( Era un tema sobre orcas que resulto ganador en un concurso en Tenerife).... y desde ese día soy Santiadicto, así que voy a viajar gratis de nuevo escuchando este temazo y por supuesto aplaudir tu regreso

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo

Vicen

Eeey Mikeldi, gracias por tu "Santiadictez" compañero un placer como siempre leerte.Saludazos
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 24/02/2008
vi escribió:
Gran tema si señor suena fantástico,por cierto como has hecho las baterías? suenan de muerte,felicidades =D>


Gracias vi, me alegro que te guste, las baterias son del ultrabeat de logic bastante retocaditas y cargaditas de reverb sobre todo la caja.
Un saludot
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 26/02/2008
Qué bueno Santi!!!!, no estoy segura si he escuchado algo tuyo anteriormente, creo que sí.. El caso es que me ha fascinado tu música.. Qué paz, qué gusto poder escuchar esas notas preciosas deslizarse por la imaginación.. Además con una calidad buenísima y sin caer en lo trillado de este genero.. Me parece sensacional, mi enhorabuena....

Solo una cosilla ahora que ha llegado al final del tema: hay una nota última que no sé si la has dejado adrede o se te has escapado , justo cuando termina el fade out... una tontería, solo te lo digo por si no te habías dado cuenta.

Mi enhorabuena, es un temazo!!! =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 28/02/2008
torvic escribió:
HOLA :
He de decirte que desde hace muchos años soy amante de las nuevas músicas, new age, ambient, chill out,etc y tu música me parece maravillosa. Tiene sentimiento, expresividad, elegancia y una gran calidad de sonido. Ya me gustaría a mi acercarme a esa calidad cuando disponga de mejores medios.
Un saludo.

http://torvic.hispasonicos.com/

Eeey torvic, no hace falta tener grandes medios, simplemente un ordenador apple, logic studio y muchas ganas de hacer música jjejeje, muchas gracias por la escucha, me alegro que te haya gustado.Un saludote, Santi
Subir
SantiEscriva
#27 por SantiEscriva el 03/03/2008
vdbecke escribió:
Nunca nos cruzamos pero ya te habia oido un par de veces.
Te deje mi comentario,
Saludos!

Gracias por tomarte la molestia de escuchar vdbecke, espero que nos crucemos más.
Un saludote
Subir
SantiEscriva
#28 por SantiEscriva el 07/03/2008
zoomer escribió:
Se nota cuando un tema lleva muchas horas de trabajo detras de si....y tu recompensa es que hay una relación directa entre el tiempo dedicado y el resultado obtenido; aparte de gustarme muchisimo, lo encuentro muy bien producido

Tanto la parte artistica como la tecnica estan a un nivel muy alto....¿que mas se puede pedir?......¡sigue asi!....

Gracias zoomer, si que hay alguna horita que otra dedicada al tema, me alegro que haya valido la pena, un placer tu comentario.
Un saludote
Santi
Subir
Raúl Gonzalo
#29 por Raúl Gonzalo el 09/03/2008
hola santi, la verdad es que apenas puedo entrar pues mi hijo de tres meses absorbe todo mi tiempo...por lo que yo tambien he estado desaparecido...

el tema suena muy bie. es relajante y gugerente. saludos. tienes mi aplauso

por cierto, creo que el titulo en hispasonicos lo tienes mal...
Subir
eliseojason
#30 por eliseojason el 09/03/2008
Un ejemplo a seguir. ójala todas las noches tuvieran esa luz clara, alegre y placentera que transmite tu tema, o tal vez sea tu duende el que transmita todo eso, jejejeje.

"Ja et teniem morinya, estimat company de la terreta" (ya te teníamos moriña, estimado compañero de la terreta)

Mi enhorabuena y mi modesto aplauso:-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo