Nomad Factory Blue Tubes?

davidcrcr
#1 por davidcrcr el 28/06/2006
Hola, alguien ha utilizado este paquete de plugins RTAS, con el protools? que tal suenan?
No se de que tipo de calidad estamos hablando, supongo que no será waves ni BombFactory, es que hace tiempo probé en un estudio el Tel Ray de BF, y me gusto mucho su facilidad de uso y los resultados obtenidos en poco tiempo, al ver el Olican Echo de Blue Tubes, quisiera saber si el sonido es parecido.

Gracias,
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 29/06/2006
A mi me gustan mucho esos plug in, yo los veo muy trasparentes.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 29/06/2006
son los plug que mas uso.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 29/06/2006
Yo los probé en su dia y me decepcionaron. Os recomiendo los McDSP ( unas Eq´s y compresores MUY buenos ) y los Eq´s de URS con el adaptador VST.

Para el Dly igual está bien el Nomad.

Salut!!
Subir
davidcrcr
#5 por davidcrcr el 29/06/2006
Gracias a todos, a ver si encuentro alguna demo y pruebo ya os digo que me parecen.
espasonico McDSP???? ufffff, sopngo que sonarán a gloria pero creo que el bolsillo a el bolsillo igual no le parece tan bonito :)
He oido hablar de los URS, también valen una pasta y en el DUC, hay mucha gente que los recomienda, aunque se siguen quedando algo fuera de presupuesto.
Estoy en un proyecto de rock duro tirando a metal, y me falta ese toque de delay-echo, así como calentito, para los finales de las partes vocales antes de los riff y de los solos. Alguna otra propuesta???

Saludos.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 29/06/2006
El Lexicon PSP42 no está mal. La verdad es que no he encontrado un dly que me guste del todo. Si estuviera el Echo-Farm para el LE seria la hostia.

SAlut!!
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 29/06/2006
Para mi los Blue tubes son pura fachada.Muy bonitas las interfaces, pero luego suenan raro...no sé, yo no llegué a llevarme bien con ellos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas