Es el mini-OVNI o miniplatillovolante. Solo hay esos en el mundo, los sacaron de un bunker secreto del ejército.
Lo siento colega ^^ , no había visto algo asi en mi vida.
Wuau..me acabas de dejar con la boca abierta. Gracias tío por la información. ¿Sabes si son difíciles de encontrar en las tiendas?. Y si me dices el precio aproximado si lo has visto alguna vez, ya es que lo bordas!!!. Gracias de nuevo, tío.
Darwin te has equivocado, el ovni se llama hang, y es un invento reciente suizo si no recuerdo mal, basado eso si, en los steel drum, solo se fabrican por encargo y tienes que ir personalmente a pillarlo en suiza, por ebay salen por unos 1000€
Saludos
Gracias por la matización P3ru. Están wapos los instrumentos esos, pero son muy caros..
Sasto, en la calle Tetuan de Sevilla entrevistamos a un nota que lo tocaba y tambien nos conto que se lo bajo de por ahi arriba despues de verselo a otro nota, que por lo visto solo hay un par en España. Curioso.
Salu2 a to2
En Barcelona ya hay unos cuantos.
¿Sabéis de alguna web que los tenga o de alguna tienda?. Es que me gustaría saber el precio más o menos exacto. Gracias de nuevo
#11 El que salió electrónico mediante un kickstarter y que lo hacía una empresa española (Oval si no recuerdo mal) resultó un fiasco, a pesar de completarse el crowdfunding sólo entregaron unas pocas unidades y el resto de la gente se quedó sin nada. La empresa se declaró en concurso de acreedores y hubo un pifostio que todavía igual colea en juzgados. No sé si alguna otra empresa se habrá atrevido a hacer uno electrónico, pero con el primero pasó eso.