Hola!
Yo tengo el Nord Hp y os puedo decir que en general es un teclado muy bueno para el directo, yo lo uso como teclado principal, y los organos y pianos electricos suenan bestiales, no asi tanto el piano acustico, pero una vez que te acostumbras y ecualizas un poco, suena bastante bien, ademas puedes ir cambiando los pianos del sampler library de Nord. Ademas del Nord llevo un Mox6 para el resto de sonidos.
Ultimamente he estado rondando el Sv-1, principalmente por el tacto del teclado, el del nord es algo ligero respecto al Rh3, y aun me cuesta un poco acostumbrarme, pero claro, si lo vas a mover de aqui para allá, hay que sopesar entre peso y tacto, mucha gente toca simplemente con tecla de teclado. El Sv-1 es mas limitado en sonido y eso preocupa un poco, los acusticos estan bien, pero tampoco son mejores a los sonidos del yamaha, según mis gustos, y en esta epoca en la actualizar las librerías esta al orden del día, es un punto flaco.
En esa duda estoy, si cambiar el HP y pillar el Sv1, es muy dificil elegir que prestaciones son mas importantes, como comentábais anteriormente
Pero bueno, en la búsqueda está la felicidad
Saludos